Sinister

Sinister

Hace ya unos cuantos días que vi Sinister, tras esperarla con muchas ganas y procurando no ver ni un trailer y sabiendo lo mínimo del argumento. Aun así, esperaba hablando en términos clásicos cinematográficos, “cagarme por la pata abajo” y pasar luego una noche de perros de acojone en casa. Tremenda decepción me llevé, tanta como para no querer comentarla hasta pasar unos días.

Sobre el argumento apenas contaré nada, porque tampoco me parece relevante y basta con saber que trata sobre un escritor en horas bajas que escribe sobre casos reales de asesinatos y que se muda con su familia a una nueva casa para escribir el libro que ha de sacarle del pozo o hundirle definitivamente en la lista de ventas.

Yo quería una peli de miedo y me he encontrado con mas de media hora inicial donde no pasa nada de nada y cuando pasa, me encuentro con sustos de ruido, de subir la música de golpe y de dejar caer cosas. Y de ahí en adelante no mejora para nada. Y yo con todo el hype que tenia de los que la habían visto en Sitges. En la semana de Donosti, por lo que me cuentan, la impresión fue la contraria a la de Sitges y coincidente con la mía, Sinister es gato por liebre.

Mala, aburrida, con trucos gastados ya a estas alturas, y que te deja tan frío que no es capaz de sobresaltar ni cuando lo intenta con trucos baratos. Película muy mojigata y que se hace de menos a si misma, cuando ni se atreve a mostrar como rebanan el pescuezo a un niño. Tremenda decepción.

2 Replies to “Sinister”

  1. Madre, con lo que me gustó a mi!!!! Es que yo no esperaba nada de nada, hace eones que una peli no me asusta y esta tampoco es que me asuste, pero me pareció muy inquietante y la banda sonora era esperpéntica, no sé, me lo pasé muy bien 🙂

    1. Pues yo es que en cuanto vi lo de los sustos de dejar cosas al suelo y de golpes con la música, me fue perdiendo totalmente. Ni el susto final pareció despertar a la mayoría y desde luego a mi ya tampoco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: