Sinaudiencia.com, 10º aniversario

Sinaudiencia.com, 10º aniversario

Sinaudiencia.com es ya a estas alturas casi el único podcast semanal que sigo con puntualidad y con ganas (junto con “La hora de Ving Rhames”), ambos de cine y centrados en eso que se da en llamar cine de género…. Semanal porque es un podcast, pero también un programa de la radio libre barcelonesa “Contrabanda FM” y esta semana celebran sus 10 años en antena, que siempre es un merito del copon para un proyecto de programa en una radio libre, que no deja de ser un esfuerzo personal y un hobby por el puro gusto de hacerlo.

Cinefágia irredenta, con especial atención al cine de terror y ciencia ficción, sin olvidar los cómics o los juegos ya sea en antena o en las charlas que se crean en su libro de visitas. Yo les escucho desde hace poco tiempo relativamente, mas o menos año y medio y soy fan absoluto de la forma de hacer las cosas que tienen Jordi y Javi y aunque me cortaría las manos antes de reconocerlo, también de las intervenciones de Fernando que es un puto erudito como la copa de un pino y que me parece increíble la cantidad ingente de datos que tiene en la cabeza de toda clase de películas.

Tuve el gusto además de conocerlos en la pasada edición del festival de Sitges, junto a Josafat de Usingyourbrain y de compartir unas cervezas junto a la tapia del cementerio de Sitges, atendidos por un camarero que estoy seguro de que es en quien se inspiro Hitchkock para crear el concepto de la madre de Normal Bates. Lo mismo podría habernos asesinado a sangre fría como habernos bailado un “YMCA”. En fin gente maja con la que tomar unas cervecitas, asaltar un buffet chino y tragarnos una sesión triple en el auditorium y hablar lo mismo de “A serbian film”, de “LA zombie” como de “Juego de tronos” (Ese Fernando a ver si comentas algo hoy de tu experiencia con el primer libro) o “Bob Esponja”…

Por eso os lo recomiendo absolutamente para que lo añadáis vuestra lista de podcast. Que si no podéis escucharles en directo, hagáis como yo que los viernes por la mañana es lo primero que escucho de camino al trabajo, que participéis en el libro de visitas y comentaros que hoy harán la emisión en directo normal de 20:30 a 21:30, pero a partir de las 22:00 retoman hasta media noche con emisión de video en streaming, videochat, twitter y demás. Yo espero poder estar a las 22:00 sin falta.

Enhorabuena por esos 10 años.

Blog

Sinaudiencia en Twitter

Libro de visitas

One Reply to “Sinaudiencia.com, 10º aniversario”

  1. Grandes, grandes. Yo los sigo desde hace unos 3 años (puede que algo más) y como ya dije en su momento en el libro de visitas, me considero un fan absoluto de Fernando… aunque no de su gusto por las pelis de Seagal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.