Sin Rastro (Gone)

Sin Rastro (Gone)

Una breve hoy para comentar. Peliculita sencilla y sin gran cosa que decir, porque tampoco es gran cosa en ningún aspecto. Desde luego no es como para dejarse una entrada de cine, pero se deja ver a media tarde en casa. No aporta nada, no tiene nada novedoso y lo único que tiene es que mantiene cierta inseguridad sobre la historia en si.

Jill (Amanda Seyfried) es una tipa que sufrió un secuestro hace un tiempo y que las pasó putas metida en un agujero en medio del bosque con restos de otras chicas que habían sufrido el mismo destino. Jill consiguió escapar, pero la policía la tomó por un poco loca al no poder encontrar ninguna evidencia del supuesto secuestro y optó por creer que estaba todo en su cabeza.

Ahora al volver de trabajar se encuentra con que su hermana ha sido secuestrada y vuelve a encontrarse con la misma reacción de la policía de Portland que cree que se le ha vuelto a ir la pinza. Jill decide ponerse ella misma manos a la obra para encontrar a su hermana, esquivando a la policía que va tras ella para reubicarla en una bonita habitación acolchada.

Eso es toda la película y toda la trama gira en torno a si la creemos nosotros o si pensamos que esta como una regadera tal y como opina la policía y su psiquiatra. No tiene mas, pero es suficiente como para acabar de verla. Eso si, no en un cine a los precios actuales y menos con los precios que sufriremos a partir de septiembre. Tiene que haber costado 4 duros y pasa por poco mas que un telefilme de mediatarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.