Sin Compromiso (No Strings Attached)

Sin Compromiso (No Strings Attached)

Nadie es perfecto, vale? No me juzguéis a la ligera… no solo de vísceras y zombies vive el hombre y no podemos ponernos la etiqueta de cinéfagos, sino consumiéramos todo el cine del mundo y de todas las clases como si se fuera a acabar mañana el mundo. Y tras la pobre autojustificación, diré que si… que me gustan las comedias románticas, y los dramas románticos y las películas románticas… y que acaben bien y que coman perdices, o que acaben mal y con almas rotas para siempre… me gustan y punto… ya esta.. cada uno tiene sus perversiones, y esta es una de las mías.

Dicho lo cual, es un género en declive. No porque no haya… que las hay a paletadas todos los años, con carteles clónicos, parejas absurdas, historias manidas y que en vez excitarte el lacrimal a traición, solo provocan la nausea (si, Jennifer Aniston.. te estoy mirando!!!) pero bueno a esta la tenia entre ganas y miedo y la Portman está en un buen momento así que ayer me puse a ello sin grandes esperanzas.

Es que la Portman como que le da lustre a una cena

Tenemos a Adam y a Emma de pre-adolescentes en un campamento de verano donde se conocen, mas tarde en la universidad vuelven a encontrarse un día, luego años después en la calle y finalmente acaban entrecruzando sus vidas un día que Adam se pilla el pedo de la muerte mortal al descubrir no solo que su padre es Kevin Kline (que ya es shockeante a saco) sin bigote… si no que además se beneficia a su ex novia. En esa mañana de resaca mortal y sin explicarnos porque no tiene aliento de dragón resacoso, Adam y Emma tiene un polvete casual.

El asunto casual se repite al dia siguiente y como Emma es  doctora, trabaja 10 millones de horas al día y tiene la particularidad de ser una “muerta por dentro”, le propone a Adam que este sea un follamigo sin compromiso, pero de los que no se quedan ni a desayunar, y Adam que muy listo no es, acepta pensando que la Portman caerá loquita por el.

Le hace sopa y "Period mix CD"... en fin.. (tiene gracia, no me miréis así)

Bla bla bla, esto y aquello y así es la película…. Pero el caso es que aunque el chico de la Demi Moore me parece mas soso que hecho de encargo y cada vez que le miro, me parece ver a Eric Roberts, no hace mala combinación con Natalie Portman…. Es ella quien hace toda la película, no vamos a negarlo, pero se la ve suelta, divertida, muy mona (y muy pequeña) y entre ella y el no abuso de los amigos de el, que salen en las dosis justas y medidas, acaba quedando una película que no mata, pero que entretiene y hasta puede atacar el lacrimal en algún que otro momento… Y hay que reconocer que lo de hacerles a las chicas del piso un “Period Mix Tape” es un puntazo y estuvo gracioso… os dejo la playlist al final.. por si queréis cantar “Sunday Bloody Sunday” o “Evenflow” en vuestros próximos “esos días”.

Me reservo el derecho de opinión sobre el fondo de la película y que cada palo aguante su vela, pero mas allá de ello tengo que reconocer que me ha gustado. Que el Kutchner es lo peor y espero que no le dejen hacer mas películas, pero Kevin Kline esta gracioso y el pobre Cary Elwes esta casi irreconocible (y sin princesa). Recomendable solo para adictos al género, fans de la Portman y demás  calaña (como yo)

9 Replies to “Sin Compromiso (No Strings Attached)”

  1. jajaj la vi el fin de semana!! que fuerte, como es posible que veamos siempre las mismas pelis?¿ XDD
    No está mal, bastante entretenida, La portman lo hace bien pero el kutcher a mi no me convence para hacer un papel de romántico, le pega más de chulo jajaj como en su “american playboy” que dieron hace 15 días en la tele…
    De todas maneras del género prefiero mil veces “amor y otras drogas” puestos a pedir…
    saludos!!

    1. Es que “Amor y otras drogas” se queda a medio camino de todas partes…. para haberme ganado del todo… bueno un momento, que enchufo la maquina del spoiler…
      —–Aviso Spolier——
      Para haber sido una peli de las que me hubiera ganado, cuando el persigue con el coche el autobús de ella y va haciendo señas, lo suyo es que un camión en sentido contrario le hubiera partido en 2… la peli pedía a gritos ese final dramático con muerte a lo “Final Destination”, creo yo.
      —–Fin Aviso Spolier——
      Eso si… alli la Hathaway y el Gyllehall enseñan carne a base de bien… y en esta la única carne es el innecesario plano excesivamente largo del culo del Kutchner…

  2. Pues no sé si la veré, la verdad es que no soy yo muy del género y veo solo alguna de vez en cuando. Entre que no me llaman mucho los protas ni el argumento, pues creo que esta la voy a dejar pasar. Eso sí, “Evenflow” la canto yo en cualquier momento del mes si eso. No está mal la lista de canciones, no!

  3. xDDDD yo opino mas o menos como Sonia, la comedia romántica no es mi genero preferido y le estoy cogiendo tirria a la Portman de verla tan seguida en todos lados…..

  4. Ale, pues yo ya la he visto y veo que estamos bastante de acuerdo, aunque la he encontrado más dañina de lo que parece a simple vista (debe de ser que últimamente me cabrean los finales felices por irreales y absurdos).
    Lo de justificarte porque te gusten estas pelis ¿de qué va? Compórtate, por el amor de Dios…

    1. Bueno tiene mucho de irreal aparte del final. No compro a la Portman de tipa dura y muerta por dentro… no al menos si no nos explican su trágico camino al mundo del corazón de piedra.

  5. Confieso que no lo había pensado… pero creo que se supone que la niña ya era así desde siempre, sin motivo ninguno (ya es fría en la primera escena del campamento, y lo del funeral del padre no hay por dónde cogerlo…). Pero vamos, que ni merece la pena desperdiciar nuestros agudos análisis con el tema. A ver si hay más suerte a la próxima…
    Tschüss! ;P

  6. Hay películas románticas que en verdad valen la pena ver y coincido contigo que hay historias muy buenas y otras que en verdad no se como pueden ser tan malas, una de las peliculas románticas que mas me ha gustado de los ultimos tiempos fue dulce noviembre pero sin duda mi favorita en todo el mundo es pide al tiempo de vuelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: