Saw VII

Saw VII

Debería despachar esto más bien rápido. Nunca me ha atraído la saga SAW. Vi la primera y no pude quitarme de encima la sensación de cutrerío barato y hoy he visto la última entrega, que hace la numero 7 y que cierra la saga y me llevo la misma sensación pero incluso peor. Muy cutre y muy absurda. No he visto, ni ganas que tengo ninguna de las películas intermedias.

La trama a mi ni me va ni me viene y no es mas que una excusa barata para ir de trampa en trampa. Bendito fast forward que me ha ahorrado unos minutillos de baratillo. El malo no está plin plan plun… tenía un cómplice y pitos y flautas, es igual…. La trama principal no sirve para nada mas que para intentar justificar algo.

La trama secundaria trata sobre un tipo que se está haciendo de oro vendiendo su historia de como sobrevivió a una de las trampas, siendo esto mentira.. lo cual atrae todo el mal karma del universo y pasa lo que tiene pasar, que no se puede ir de listo por la vida.

Sangre falsa mala y cutre que parece comprada en el  Lidl, actores que parecen descartes de un publirreportaje de Pascual, trama al nivel de una portada del 20 minutos y giros tan apasionantes como los de un anuncio de Kínder bueno. El 3D lo vamos a limitar a un cacho de  intestino al principio y a una sierra al final, ambos con el [ironía] alucinante efecto nunca visto hasta ahora [/ironía] de tirar un objeto a la cámara.

No salvo nada… he perdido 1 hora y 20 minutos de mi vida. No estamos para estas chuminadas después de ver Imprint.

 

7 Replies to “Saw VII”

  1. Yo he visto todas menos esta. Una mediocridad de saga, la verdad, pero me han entretenido aunque se me olvidaba el hilo argumental (sí, lo tiene) de año en año.

  2. Yo sí era fan de la saga, pero con las últimas… como a Ruboslaw me entretenía y me encantaba el personaje protagonista. De hecho, tenía historia y sorpresas hasta cierto punto y hasta alguna de las películas. Eso sí, las dos últimas, incluso para mí, truños insoportables.

  3. Yo me quedé en las 3, y no creo que vea el resto, o por lo menos no proximamente, pero decir, que la primera me gustó, proque vi algo nuevo en ella.
    Un saludo

  4. la primera me sorprendio agradablemente, no esperaba ese finalazo. la segunda tb tenia su gracia, pero a partir de ahí se acabo, no pienso ver ni una mas para no matar el buen poso que me han dejado. imagino que a partir de la 3 es casquería pq si

  5. Se ve que nunca me ha entrado por buen ojo la saga…. pero vaya que comentaban que las 2 ultimas eran las mejores y veo por lo que me decís que casi es al revés, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.