Sand Sharks

Sand Sharks

De vez en cuando hay que darse una sesión de cine cutre de tiburones. Dentro del genero de pelis cutres de bichos, los tiburones llevan una buena racha últimamente y estoy deseando echarle el guante a esa del tiburón de dos cabezas con Carmen Electra… porque si un tiburón es bueno, uno mutante es ya el descojone padre.

En este caso tenemos a tiburones que no solo están en el agua, sino que surcan la arena como si tal cosa y que son tirando a costrosos e infinitamente mas cutres que lo que se podría pensar por el cartel.. Son de hecho una pequeña familia de tiburones que comienzan la película alimentándose de motoristas que hacen el cabra por la playa. Playa que esta situada en una isla que tiene la mala suerte de haber sufrido ataques de tiburones en el pasado y por ello la industria turística languidece.

Si os suena, no os preocupéis, no es la única  referencia a “Tiburon”, tenemos también festival en la playa, cazatiburones borrachazo, acompañados de científica pechugona, alcalde resignado y como estrella especial tenemos a “Parker LewisCorin Nemec como hijo del alcalde, que opina que lo mejor para revitalizar la isla seria organizar una rave en la playa.

Como es lógico, los tiburones hacen su agosto tanto entre los fiesteros como entre la población local, teniendo como momento épico culminante el de Corin Nemec con los intestinos de la policía. En fin, película mala pero que lo sabe, que no se toma en serio nada, y que no se molesta en ser otra cosa mas que otra risible película de tiburones imposibles.

Tiene sus momentos que te arrancan una sonrisa y mas muertes, aunque sean casi todas clonicas, que otras bazofias que si que quieren ir de películas en serio como “Shark Night 3D”. “Sand Sharks” está mas en la línea de “Swamp Shark” pero incluso algo mas cutre y mucho mas irreverente. Eso si… apropiada para todos los públicos, no veréis una teta, ni nada inapropiado ni por asomo, olvidar cualquier acercamiento en estos temas a las Pirañas de Alexander Aja. Es curioso que se pueda mostrar, toquetear y comer el interior de una tipa, pero que no se vea más piel de la necesaria… cosas de los americanos. Como decían por ahí.. peli para ver de resaca cuando no da para mas el cerebro.

3 Replies to “Sand Sharks”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: