Safe

Safe

Para empezar dejando las cosas claras os digo que vi esta película hace unos días, y ya no me acordaba de ella ni para reseñarla. No se si es que se me ha pasado el arroz de estas películas o qué, pero es que la vi como el oye llover y algo anda mal cuando una peli “de ostias” te deja aburrido y con poco bueno que decir.

Seguramente sea eso, que antes miraba estas pelis con otros ojos, pero es que me ha resultado mas bien sosa, aburrida, absurda, inconexa, la niña me daba igual y las escenas de acción con planos de 1 segundo de camara con parkinson me tocan los cojones, hablando mal y pronto.

El argumento, pues da un poco igual porque falla desde el minuto uno cuando dejan a un tipo con Statham vivo y sin nada que perder y en vez de montar una venganza sangrienta brutal y desoladora, como hacia en aquella peli que hizo hace años con Jet Li, decide hacerse vagabundo. Mal empezamos.

Pero bueno, cuando esta a punto de tirarse a las vías del metro, ve a la niña inexpresiva esta y decide echarla una mano, matando a quien haga falta. La niña en vez de poner algo chulo como en la de Bruce Willis aquella con el autista que descifraba claves cual maquina enigma, pues la hacen que tenga memoria fotográfica y punto. Con eso, los mismos chinos de las triadas que salen en todas las películas desde hace 20 años, la hacen memorizar un número y este número interesa también a la mafia rusa. A los que hacen de rusos si los cambian, hasta el punto de meter actores hispanos como rusos… se ve que no hay rusos suficientes en el mundo.

Sin más, la niña nos da igual y Statham también y hubiera dado igual que viviera o muriera para el desarrollo de la película. No es tan mala como «Blitz», pero es de domingo por la tarde con un ojo medio abierto y otro medio cerrado procesando la comida. Vamos que me ha parecido una chorrada como un piano, totalmente prescindible y olvidable. Con lo que disfrutaba yo de crío con las de Van Damme y el Seagal y ahora me veo aburrido con pelis como esta.

2 Replies to “Safe”

  1. Vaya, si es que es verdad… ya no hacen pelis de acción como las de hace años, que eran súper cazurras y donde lo mismo tenían un momento cómico que repartían hostias y salpicaba de sangre toda la pantalla. Además, es que a mí el Statham este no me inspira nada, creo que tiene 0 carisma.

  2. Yo fui al cine a verla solo por Statham a mi me da igual de que van si sale el yo disfruto a saco, veo todas las que el sale, a mi si me gustó yo solo fui a ver repartir hostias al tito Jason y eso me ofrecieron, yo voy con la mentalidad de solo a disfrutar no miro el guion solo miro las palizas del Jason que estas pelis son para regalarse. Con Blitz fui al cine y no vi hostias por ningún lado y defraudó un poco, pero aun así todo donde esté el, yo voy a ir a verla siempre.
    Ahora a esperar Mercenarios 2 que también tiene que ser una ida olla como la primera. Que me encanta y con el Blu-Ray me flipo xD.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: