Ruby Sparks

Ruby Sparks

Anda que no da de si lo de poner “de los loquesea de Pequeña Mis Sunshine”…. Ya van 2 en poco tiempo… y encima voy yo y las veo. La marca Indie es lo que tiene,  que hay que vender películas que tienen poco o nada, como sea. Y este tiene algo, tiene una premisa jugosa, pero la tira por la borda en mi opinión. Esta película tenia que haber sido japonesa, así os lo digo, y habría quedado algo simpático y curioso, aquí queda en poco y soso.

Protagonista odiable

La idea es que un escritor con problemas de afecto, empieza un nuevo libro sobre un tipo que conoce a una tipa y se da cuenta de que esta enamorado del personaje, que escribe lo que al le gustaría que ocurriera y un buen día, se la encuentra por la mañana de carne hueso, friendo panceta en la cocina.

Tras el shock inicial, y con un comportamiento bastante ostiable, se da cuenta de que es real, de que no es solo que él pueda verla y además puede influir en todo de ella si sigue escribiendo. Suena molón, pero el protagonista (Paul Dano) es tan insulso, tan insufrible, tan Woody Allen wannabe con eso de las neuras, que lo jode todo y además sin sentido ni propósito. Es un puto coñazo de tio, con la chica de sus sueños, con el perro, con la familia, con los espectadores y con todo.

El banderas pagando letras de hipoteca

Empieza bien y se vuelve un coñazo de película. Poco mas hay que decir.

2 Replies to “Ruby Sparks”

    1. Pues ya me dirás. Yo también me había hecho ilusiones y la empece con ganas, pero los protagonistas me fueron perdiendo poco a poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: