Rock of Ages

Rock of Ages

Si, ya se que es culpa mía acabar viendo mierdas de tal calibre y no hay mas vuelta de hoja. Ya es suficiente aviso que no la den mas que en 2 salas, pero bueno visto el caso de Hara-Kiri que no la dan en ninguno en Bizkaia y esa si que es una peli que merece verse, pues tampoco es plan de juzgar por las apariencias. Pero mira tu por donde que si era plan de juzgar por las apariencias y aun así hubiera salido ganando la película, porque las apariencias son dudosas, pero el resultado es vomitivo.

No voy a gastar mas de la cuenta el teclado, es un bodrio infumable que se hace eterno, mas rancio que un publireportaje de Pascual y mas ñoño, infantil y simple que el mecanismo de un chupete. Es como una parodia mala de un capitulo de Glee, y es que no en vano repiten canciones y lo mas atrevido que encontramos son cachitos de Bon Jovi. Todo es, ya no de cartón piedra, sino de plástico reciclado de envolver el bocata de chorizo. No se salva nada, ni nadie. Basura infecta, coprolito del 12… y ni siquiera suena bien en el cine. Ni sexo, ni drogas, ni rockanrol.

6 Replies to “Rock of Ages”

  1. Sí, sí, sí!!!!!!!!!!!!! Es una p*** mierda!!!!!!!!!!!! Eso sí, déjame decirte una cosa: como tuviste el valor de pagar por eso?????!!!!!!!!!! Yo la vi la semana pasada (en los mejores torrents, claro, no iba a malgastar mi dinero en «eso») por puro masoquismo y curiosidad, ya que había leído en varias partes que era una basura, y viendo el trailer la cosa se confirmaba, pero chico, soy así de destalentada. Lo peor que he visto en años, desde luego. Ya le di buena cuenta en el blog, pero gasté más teclado que tú porque estaba indignadísima de la vergüenza ajena que llegué a pasar viéndola.

  2. Lo dicho en ca’ Estela, al final la veo fijo (no en el cine claro, tampoco quiero morir en la hoguera). Cada vez pinta mejor para una crítica con ensañamiento atroz. Si no volvéis a saber de mí, igual me ha dado un tomcruisazo. En ese caso, se ruega una oración por mi alma.

  3. Como tu bien dices «culpa mía acabar viendo mierdas de tal calibre». Felicitaciones por la página desde Santiago…..de CHILE.

  4. Pues lo mio es peor. No sabía que era un musical sino una especie de película homenaje al rock/metal de los ochenta. Solo ver la primera escena del autobús y me cagué por la pata abajo. No aguanté mucho más viendo el zurullo de high school musical de película y la borré. Si llego a haber pagado por eso en el cine me levanto y reclamo como sea que me devuelvan el dinero.

    1. Ya ves tu que peli nos han colado. Menos mal que has podido evitarte verla entera porque si no el daño neuronal hubiera sido como el mio..
      Menudo esperpento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: