Revenge

Revenge

Breve comentario sobre esta serie, de la que había pasado totalmente. Pero no dejo de leer que es junto con «Homeland» el estreno de la temporada y que es un enganche importante y como no tengo mejor cosa que hacer visto lo visto en cuanto estrenos, pues me puse manos a la obra con los 22 capítulos de su primera temporada.

Y bueno, pues hace unos fines de semana me vi 19 capítulos del tirón entre viernes y domingo. Enganchada tremenda y a un culebron de venganza ni mas ni menos, con el trasfondo de los ricos muy ricos en los Hamptons y Nueva York. Eso es, ni mas ni menos… un buen culebrón con una protagonista, Emily VanCamp que tiene un queseyo, una reina mala en Madeleine Stowe que tiene su aquel y un conjunto que, hablando en términos técnicos, “mola un huevo”.

La historia, pues una familia de muy ricos blanquea dinero para una organización que resulta ser un grupo terrorista domestico americano que tira un avión lleno de gente. Esta familia, los Greyson (nada que ver con Dick), incriminan a uno de sus ejecutivos y hacen que pague el pato y acabe muriendo en prisión y la pobre hijita de este, pase su niñez y adolescencia en un reformatorio.

Esta niña crece, sale del reformatorio y se entera por un amigo de su padre, que es super multimillonaria, y que además todo lo que le han dicho de su padre es falso, y que este era inocente, y asi durante x años va planeando una venganza sin piedad contra los Grayson, que empieza con la serie, pero para la que lleva años preparándose, con ayuda de los diarios de su padre y la investigación que de toda la trama hace por su cuenta.

Culebron de libro, infidelidades, preñamientos, cuernos, abogados, divorcios, matrimonios de apariencias, ricos muy ricos, terrorista de secretas y oscuras organizaciones, criadas negras, barbitúricas, alcohol, hijos como los padres, perro, bar… solo faltan unos viñedos. Si, pero mola un huevo y engancha lo suyo. Puede que tenga un ligero bajón a media temporada, pero se repone sin problema y deja espacio para una segunda temporada, aunque sin cliffhangers brutales. Las tramas quedan bastante cerradas y eso es muy de agradecer hoy en día. Muy recomendable.

2 Replies to “Revenge”

  1. Yo también me reconozco muy fan de Revenge. Vale, es en gran medida un culebrón, pero también tiene intriga y violencia, y eso me gusta. Además tiene una capacidad de enganche y una calidad en las actuaciones que ya las quisieran otras series quizá más serias. Esperando la segunda temporada… ^^

  2. La verdad que si que es buena a mi me lo dijo mi hermano y empecé a verla y tiene ese algo que te engancha y si, estoy contigo en que flojea un poco por la mitad con el Tayler que duró mucho y ahí es donde perdió algo, pero se recuperó y tiene un final bestial la verdad.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: