Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part II)

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part II)

Hablar de “Resacón 2” debería ser mas bien sencillo y no llevarme una entrada muy larga porque al fin y al cabo no deja de ser mas de lo mismo, pero elevado al cubo. Perdemos novedad y sorpresa, pero gracias al éxito de la primera parte, obtenemos a cambio bizarrismo e ida de olla mas cuidada y un ritmo de película mas estudiado que hace en su conjunto y en mi opinión, de esta secuela, un mejor producto que su predecesora.

Y es mas de lo mismo porque el argumento es el mismo, solo que esta vez es Stu (Ed Helms) el que se casa y esta vez en vez de con una prostituta de Las Vegas, lo hara en Tailandia con Lauren (Jamie Chung) una chica guapísima y exageradamente comprensiva pero con un padre de armas tomar que odia a Stu. A pesar de haber acordado no hacer despedida de soltero las cosas se desmadran como siempre con la particularidad de que esta vez se llevan y pierden al hermano menor de la novia, que es un estudiante modélico de 16 años y del que solo encuentran por la mañana su dedo amputado.

Otra vez tendremos a Phil (Bradley Cooper) Stu y Alan (Zach Galifianakis) acompañados de Mr.Chow (Ken Jeong) intentando reconstruir la noche anterior a partir de retazos y de ir investigando que es lo que hicieron y porque para acabar con Teddy perdido, Stu con la cara tatuada y Alan con la cabeza rapada.

Todo ello en el entorno de un Bangkok en el que la noche parece que confunde cosa mala y pasando de una situacion surrealista a la siguiente pero con un ritmo mejor llevado que en la primera parte que si que entraba en unas fases mas aburridas y que aquí entre una bizarrada y la siguiente no te deja tiempo para aburrirte.

Poco mas que decir, si te gustó la primera, es muy probable que esta te guste mas y si no te hizo gracia pues no te molestes que esto es cine y no es necesario el prueba y error en estas películas. Yo me he reído mas, tiene golpes mucho mas brutos.. especialmente con al asunto de Stu y el que se le corran dentro el demonio que le corroe por dentro. Paul Giamatti sale de comparsa pero poco y el que siempre esta excelente es el Sr. Chang. El señor Galifianikis a mi ya me cansa… y Bradley Cooper un poquito como que también, pero bueno el conjunto no esta mal compensado y las faltas de unos y excesos de otros quedan maquilladas por “la manada”.

Recomendable si la primera te hizo gracia suficiente y si te apetece algo ligerito y para reírte un rato, pero teniendo en cuenta que no se cortan ni media a la hora de mostrar lo que haya que mostrar y eso incluye las fotos de los creditos, tal y como en la primera parte, pero en algo mas escabrosas. Mas de lo mismo, pero en mejor. Ideal para una tarde de ola de calor y para poder disfrutar del aire acondicionado del cine.

4 Replies to “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover Part II)”

  1. La primera nos gustó bastante, así que imagino que ésta la veremos, pero me pasa un poco como a tí con el Galifanakis ese… que salga donde salga, siempre parece estar interpretando al mismo personaje, o sea, él mismo,…..no sé…
    Pero de Bradley Cooper no estoy cansada, eh? xDDDDD

  2. Puff, pues a mí el Galifaniakis ese o como se diga, me cansa bastante y eso que apenas lo he visto, pero es que en Salidos de Cuentas ya me cansé de él para toda la vida. Y Bradley Cooper no me gusta nada nada…
    No he visto la primera, pero no descarto hacerlo algún día. Me haré con las dos, para cuando apetezca. ^^

  3. Ya te leí y te haré caso (esta vez) ya ves lo que me pasó con la de “dilema” que no valió un pepino. Pero bueno, ésta no la veo ni a fuerza.

    Saluditos, ah, y un beso grande.

Deja un comentario