Repaso Marvel: Cable Vs Vengadores, Spiderman y Carnage

Repaso Marvel: Cable Vs Vengadores, Spiderman y Carnage

 Avenging Spiderman #2

Segunda entrega de esta nueva colección del trepamuros y aquí ya las cosas están mas calentitas. Jonah Jameson sigue bajo tierra secuestrado y metiéndose en serios problemas por esa bocaza suya mientras que Spider-Man y Hulk Rojo salen de los problemas propios en los que se habían metido para hacerse una idea mas clara de que es lo que esta ocurriendo y caer en problemas aun mayores. Impresionante el dibujo de Joe Madureira, superior incluso al del numero #1 y con una ultima pagina épica y que nos deja con un suceso realmente inesperado. Serie sencillita y de rápido consumo y digestión.

Avengers X-Sanction 

Esta mini serie de 4 números supone el primer paso hacia el próximo mega evento de Marvel que será la guerra Vengadores Vs X-Men. Cable reaparece (o resucita) viniendo del futuro con la sola intención de matar a los Vengadores uno por uno, y empezando por el Capitán America y Halcón. El porqué.. pues la verdad es que no me queda nada claro porque ando yo muy desvinculado de estos mundos mutantes, pero como casi todo lo que tiene relación con Cable de un tiempo a esta parte, tiene que ver con Hope Summers y como parece que el destino del mundo esta ligado al de Hope y pasa por sacar a los vengadores de la ecuación.

Cable ha visto el mundo reducido a cenizas en su futuro como consecuencia directa de la muerte de Hope en nuestro tiempo. Ahora Cable tiene 24 horas de vida para acabar con los vengadores y salvar así el mundo del futuro. Sin más… tiene el aliciente de estar escrito por Jeph Loeb y dibujado Ed McGuiness, pero a mi no me ha dicho gran cosa a pesar de ello y me da bastante pereza aunque son 4 números y me puede más la curiosidad  de ver como se las apaña Cable para “espiazar” a los vengadores. Aunque no puedo dejar de recordar a la llegada de Hulk a la tierra en World War Hulk.

Carnage #1 U.S.A. 

Tenemos nueva miniserie del hijo de Venom. El simbionte maniaco hiperviolento que parasita al asesino en serie Cletus Kasady reaparece, tras pensarse que estaba muerto, en un pequeño pueblo de Colorado, para dominar a la población local y usarlos de marionetas para mandar un mensaje y atraer la atención de los héroes. En este caso Spiderman no va solo, y son enviados junto con el Lobezno, el Capitán America,La Cosay Ojo de Halcón, con consecuencias inesperadas para nosotros, pero para las que el gobierno ya prepara un nuevo plan de contención del tipo “echar gasolina al fuego”. Primer numero de esta miniserie de 5 que prometen sus autores que va a ser la locura absoluta y que este primer numero es el mas normalito. Locura a cargo de Zeb Wells y con Clayton Crain al mando de los lápices con un estilo totalmente en sintonía con las formas y métodos de Carnage…. Impresionante dibujo y buena forma de subir el pan en este primer numero de los 5 que compondrán la miniserie.  Como extra decir que las portadas, al menos de este numero 1, son de Humberto Ramos.

One Reply to “Repaso Marvel: Cable Vs Vengadores, Spiderman y Carnage”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.