Redd Inc.

Redd Inc.

Redd_Inc_BD_2D

Un día cualquiera en la oficina. Pequeña película australiana con muy mala leche y bastante disfrutable. El adorable Redd, ha sido encontrado culpable de ser un asesino en serie con particular gusto por las decapitaciones. Le pillan con una rubia recién muerta, dentro de un ascensor y el hacha en la mano y la claro, pues le mandan a un psiquiátrico donde andan metiendo mano a los cerebros, literalmente.

redd_inc_crop

Pero Redd escapa, fingiendo su propia muerte y planea vengarse de todos los testigos, detectives, juez y demás gente implicada en su condena. Y para ello y como tiene la cabeza hecha mierda de tanto experimento que han hecho con el, secuestra a la gente y la encadena a mesas de trabajo en un entorno puramente de oficina.

r1

No os diré que es en lo que les manda trabajar, ni nada mas. Basta saber que es un peli suficientemente enferma para ser mu disfrutable y que tiene la ventaja de tener un gran final, que es normalmente donde la joden las películas de este tipo. Redd, el mejor jefe del mundo…. peli recomendada.

2 Replies to “Redd Inc.”

  1. Olvidas decir que Tom Savini es el encargado de Make Up, y eso ya debería ser razón suficiente para verla. Me seduce, y mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: