Ragemoor

Ragemoor

RAGEMOOR

Autores: Jan Strnad, Richard Corben
Formato: Cartoné
Páginas: 112
Color: Blanco y Negro
PVP: 16,00€
Puntuación:didn't like it it was ok liked it really liked it (my current rating) it was amazing

ragemoor1c

Hoy toca una de fuerzas innombrables, malignas y primigenias pero opuestas y enfrentadas. Terrores cósmicos mas viejos que el tiempo y ante ellos un castillo erigido sobre sangre, alimentado con sangre y que alberga consciencia y maldad en sus cambiantes paredes a costa de la cordura de sus moradores. Este castillo es Ragemoor y exige devoción y cuidado por parte de sus dueños, pues contravenir los deseos del castillo puede llevarte, si tienes suerte, a la muerte. Si no eres tan afortunado, a destinos mucho peores.

Ragemoor2

Este tomo recopila las 4 grapas que componen la historia. 112 Paginas en blanco y negro con el estilo de Richard Corben, para una historia que a pesar de ser disfrutable, te deja con ganas de mas. Y no por saber que ocurre después, sino mas bien con ganas de profundizar en la historia del castillo y su relación con los seres de los oscuros abismos. Se me ha hecho muy corto para el precio que tiene.

tumblr_megzkakXjK1rxo1quo1_1280

One Reply to “Ragemoor”

  1. Qué grande Corben. El otro día estuve a punto de comprarme un recopilatorio suyo que han debido sacar hace poco. El problema era el precio y mi bolsillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: