Punisher: Trial of the Punisher

Punisher: Trial of the Punisher

Punisher_Trial_of_the_Punisher_Vol_1_2

Titulo original: Punisher: Trial of the Punisher #1-2
Guión: Marc Guggenheim
Dibujo: Leinil Yu (#1), Mico Suayan (#2)
Portada: Leinil Yu
Formato: Limitada a 2 grapas
Editorial: Marvel (Septiembre/Octubre 2013)
Páginas: 45 pags. 
Precio: 3,99 $ Cada uno
Mi Notadidn't like it it was ok

Por lo visto este cómic llevaba años guardado sin publicarse, hasta que Marvel decidió meterlo en Marvel Now en forma de 2 números únicos. No tienen que ver con la continuidad de Rucka, ni se relacionan con nada de Thunderbolts, es una especie de One-Shot sobre Punisher y punto, sin mas importancia. Simplemente a Guggenheim le apetecía meter a Frank Castle a un juzgado y eso es exactamente este cómic, una historia de juicios.

image7

Frank aparece un buen día en una comisaria para entregarse, vestido de calle, y con el cadáver del ayudante del fiscal de distrito metido en una bolsa. Frank quiere confesar el asesinato de este abogado y que le encierren. Ya hemos visto a Punisher encarcelado en Riker hace poco, pero esta vez es diferente, esta vez él se entrega, él confiesa y no se esconde ante la presumible petición de la pena de muerte por parte del fiscal.

Su abogada le convence de intentar una defensa que cuestione su salud mental y eso da paso al juicio en el que con diversos testigos, incluido Matt Murdock, se pondrá en tela de juicio la salud mental de Frank a la hora de matar sin control. Como siempre hay mas de lo que parece a simple vista y eso ya lo dejo para quien se ponga a leer.

background

A mi no me ha hecho especial ilusión, la verdad. No es que le pueda poner muchas pegas, pero vamos que no hubiera pasado nada por dejarlo pasar. Los dibujos de Leinil Yu en el primer tomo son muy disfrutables y los de Mico Suayan en el segundo brillan especialmente con Daredevil, pero tampoco justificaría la compra por el dibujo. Una mini historia de Punisher sin ir mas lejos.

Screenshot_2013-11-02-20-23-142

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.