Project X

Project X

Junio no va a ser recordado por la calidad de sus estrenos, eso esta claro. Se ve que la puta euro copa es todo poderosa y nadie se atreve a estrenar películas decentes y este ejemplo de los estrenos de esta semana es suficiente muestra de ello. Pero que al menos sirva para hacer una minientrada, porque en esta si que no hay gran cosa que decir.

Quizás lo mas definitorio de la película sea decir que si has visto el trailer puedes ahorrarte el dinero porque con el trailer basta. Como viral de 5 minutos, pues es perfecto, como 90 minutos de gilipolleces de instituto en plan falso documental amateur, pues se hace insufrible. Sera que se me ha pasado el arroz, pero no me ha hecho la mas mínima gracia.

El argumento, chico que cumple años y sus amigos que son como un cáncer a los que solo deseas que Michael Myers destroce sin piedad, le convencen de montar una fiesta para ver si echan un polvo de una vez y la fiesta se va de madre. Eso es, ni mas ni menos. Hora y media de preparación y fiesta cámara en mano, rematados por unas consecuencias que no tienen gracia ni te las crees.

Me ha aburrido, me ha parecido pesada y podría ser una buena fiesta para estar, pero no para verla y menos para ver en el cine, donde no quiero ni imaginar el publico en general a ciertas horas. Si ya es complicado ver cualquier película sin estar rodeado de gilipollas molestos, esta no quiero ni pensarlo con poligoneros y adolescentes tardíos. Vamos que pagar 8€ por ver esto me parece tirar el dinero. Si tenéis curiosidad ya sabéis por donde anda en HD.

Project X – Extended Cut [Alemania] [Blu-ray]

2 Replies to “Project X”

  1. Pues nada, pasaré de esta peli igual que de la selección española de los cojones. De momento tengo mi camiseta de la selección de Irlanda lista para ponerme el día que juegue ocn Ejpaña.

    1. No se si es que eres tonto o algo la verdad, que tendra que ver la peli con el futbol, independista de mierda! España campeon,,, Viva España!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: