Predicador: Hasta el Fin del mundo

Predicador: Hasta el Fin del mundo

predicador_num2

Titulo: Preacher Vol.2: until the end of the world (#8 a 17 USA)
Guion: Garth Ennis
Dibujo: Steve Dillon
Formato: Cartoné
Editorial: ECC (Vertigo)
Paginas: 264
Precio: 17,95 €
Mi Notait was ok it was ok it was ok it was ok

Segunda entrega mensual de la reedición de predicador y con un aumento de paginas con respecto al primer tomo, aunque manteniendo el precio, que parece que es fijo para los 9 tomos. Esta vez contamos con 2 arcos en el tomo, uno completo y otro comenzando, porque se preveé largo, ya que aquí se come la mitad del tomo sin despeinarse.

la foto 2

Por un lado tenemos los orígenes de Jesse al reencontrarse (y ser secuestrado) con un par de miembros de su familia y darse cuenta de que la palabra de dios no funciona con ellos. Tremendamente enfermizo todo lo relativo a esta familia y así de paso veremos como se conocen los padres de Jesse y su historia, al mismo tiempo que Tulip, quien evidentemente, no conocía el pasado de su novio.

la foto 1

El segundo arco tiene que ver con una organización secreta e hiperpoderosa de tintes bíblicos, que quiere a Jesse para que ocupe un puesto importante en el devenir del mundo. También muy enfermizo todo, sobretodo lo que descubrimos a raíz de la muerte por sobredosis de la novia de nuestro vampiro irlandés favorito. También deja un detallito así como no quiere la cosa con respecto a los origenes de caraculo, que nos dejará el nuestro torcido.

la foto 3

Muy recomendable y largo tomo, que uno empieza y no para hasta finiquitarlo. Esta vez hay menos asuntos divinos, aunque cuando los hay son del mas alto nivel, aunque no me creo que quien aparezca sea quien dice ser, mas que nada al estar leyendo a la vez «Lucifer». Lo que si hay son asuntos terrenales enfermizos y escaso tiempo para que Jesse se encargue de su misión principal, que es encontrar a Dios en su retiro y soltarle 2 buenas hostias.

la foto 4

0 Replies to “Predicador: Hasta el Fin del mundo”

  1. Menudo cómic. Lo disfruté una barbaridad cuando lo leí y me tuvo enganchado desde el principio hasta el final. De mis favoritos sin duda alguna.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: