Piraña 3DD

Piraña 3DD

Si algo hacia que Piraña 3D fuera tan gamberra, divertida y sorprendente no era por las pirañas, ni era por la tetas, era por Alexandre Aja haciendo de algo mas simple que el mecanismo de un chupete, algo fresco y que dejara tan buen sabor de boca. Esto que es muy sencillo de entender, se ve que no le se ha explicado nadie a los perpetradores de Piraña 3DD.

Se han limitado a llevar la acción a un parque acuático, a enseñar 4 tetas mal contadas en movimientos rápidos de cámara como excusa barata y a echar litros de colorante de sangre en el agua, pero para de contar. Ni hay actores decentes, ni muere Eli Roth, ni hay muertes vistosas, ni escenas escabrosas excepto quizás una,  ni nada de nada.

No voy malgastar mas tiempo con esta película. No merece la pena ni por ver a David Hasselhoff haciendo de si mismo, ni por la breve aparición de Vingh Rhames o Christopher Lloyd. Lo único salvable es el principio con Gary Busey y la ultima escena. Todo lo demás es mierda putruñesca de la mala malísima. Lo único destacable de la película es que solo dura 70 minutos.

One Reply to “Piraña 3DD”

  1. Mira, esta ni me hubiese molestado. Me acuerdo de la peli de los 80 y la odié, uff! Así que, aunque hubieras hablado de un peliculón, jejejejjejeje!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: