Pinups Imperiales (Feng Zhu)

Pinups Imperiales (Feng Zhu)

galactic_empire_emblem

Si antes os enseñaba como quiere reclutar el ejercito Taiwanes a nuevos incautos, ahora es el turno de otro ejercito mucho mas molon. Quien quiere transformers, tenidendo espadas laser y estrellas de la muerte.

No cabe duda de que ser un Sith es lo mas molón del universo y es lo que seré en el Star Wars Old Republic,  pero si no eres mas que un joven ciudadano del imperio y no tienes mas oportunidades en la vida que ser stormtrooper de carrera y no un clon de esos de primera generación, no hay duda de que estos carteles de reclutamiento ayudarian a que te decidieras.

Son obra del artista conceptual Feng Zhu, que es un artista con todas las letras y a quien recurren no solo muchas grandes compañías de publicidad, sino también grandes estudios de cine y televisión, empezando por el evidente LucasFilms.

star_wars_pinup-1

star_wars_pinup-2

star_wars_pinup-3

star_wars_pinup_4

star_wars_pin_up2

star_wars_pin_up6

5 Replies to “Pinups Imperiales (Feng Zhu)”

  1. No digo que no estén mal las ilustraciones, pero hay ilustradores mucho mejor que este estudio o artista. Aunque sí admito que el tema y la picaresca está muy lograda.

    1. Le tengo en mi deviantwatch desde hace tiempo. :p A cuenta adenas de una ilustracion de un enano y una arquera humana que me recordaban mucho a un par de personajes de los libros del elfo oscuro. De ahi ya llegue a sus dragones y le puso “bajo vigilancia”

      Gracias de todas maneras ^_^

Deja un comentario