Paths of Hate

Paths of Hate

Alguna vez lo he comentado pero mas por aquí que en al mundo real, sufro de aquello que se conoce como aerotrastorno. Me gustan los aviones, mucho, pero mucho mucho. Una de las primeras cosas que haré cuando sea millonario, aparte de entrar en la facultad de medicina (para todo hay prioridades), será sacarme un titulo de piloto e ir siguiendo ese camino todo lo posible. Me gusta conducir y quiero volar aviones, helicópteros y en general me gustaría poder conducir cualquier cosa conducible, pilotable, navegable o sumergible. Pero empezaré por los aviones.

Siempre he sido el raro que jugaba a los simuladores de vuelo, que se los traía de estados unidos, y que nunca nadie entendía como podía disfrutar leyendo un manual tremendo días enteros antes de ni siquiera instalar el simulador. Soy de los disfrutaba trazando rutas por el atlántico y a bordo de un U-Boat se cargaba las líneas de suministros aliadas. He conducido tanques, pilotado helicópteros de rescate, Apaches, Comanches y Havocs. He pilotado aviones biplanos con el barón rojo, P51’s sobre Alemania, Spitfires sobre el canal de la mancha y he derribado Messermitch sobre Leningrado a bordo de un Sturmovich del ejercito rojo. Siempre he dejado de lado el escenario del pacifico. No se porque. He volado también con esos P-51’s sobre Vietnam y he dado el paso a reactores. He pilotado aviones americanos modernos, desde los F-14 a lo Iceman, hasta los F-22, pasando por los F-15, F16 (grandes horas de vuelo con el Falcon 4.0), el F/A 18, he alcanzado el máximo placer con los aviones soviéticos, Mig 29 y Sobretodo el Sukhoi Su-27 y su manera casi analógica de dejarse manejar.

Mis primeras enganchadas serias en el mundo de los juegos online,no fue con el Quake II (Que también), ni con el Counter Strike (eso ya vino mucho después) o como hoy en dia con el WoW. No…bueno si, vinieron con otro wow… la World Out War que era una liga de escuadrones de pilotos de la WWII en los servidores de Jane, con el juego “Jane’s World War II Fighters”, en la que yo estuve tiempo jugando en las filas de un escuadrón canadiense.

Es por eso que tengo una debilidad por las películas, series, o cualquier cosa en la que salgan aviones. Aun asi, tengo pendientes algunas cosas por ver sobre todo en anime, pero he visto este trailer de un corto de animación polaco que me ha llamado mucho la atención. Será un “dogfight” a la antigua usanza, piloto vs piloto exprimiendo cada uno su montura. Me apetece y le tengo muchas ganas a este corto. Puede que nadie lo comprenda… pero realmente me gustan estas cosas una puta barbaridad, y si tuviera un pastizal como el de Travolta, tambien tendria como el mi propio aeropuerto y pilotaria mis propios cacharros de colección.

Hablando de la cual tengo pendiente ir a Madrid un día de de estos, porque aun no he ido a las exhibiciones que hace la Fundación Infante de Orleans los primeros domingos de mes en cuatro vientos y tengo muchas ganas de sacar fotos a los aviones clásicos y de ver la exhibición. Llevo mucho tiempo retrasandolo.

5 Replies to “Paths of Hate”

  1. Has visto la vieja Area 88?, no te tire para atrás el aspecto del prota. Es otra recomendación que te hago, porque hay politiqueo, envidias, etc, etc.

      1. Ojo, que hay dos … una más vieja y otra más actual. Y hay una peli del creador de Capitan Harlock que también es sobre aviación que se llama The Cockpit y que yo tp he visto.
        Y si te mola el rollo mercenarios y conflictos la de Area 88 (son como tres Ovas la primera) creo que te gustará.

  2. Hombre, es bonito tener algo que te apasione… no sé por qué le ponen a eso un nombre que lo hace parecer algún tipo de enfermedad (aunque supongo que dependerá del grado de apasionamiento…).

    Corrígeme si me equivoco pero, ¿acaso no es este domingo primer domingo de mes? ;p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: