Paranormal Activity 4

Paranormal Activity 4

Paranormal_Activity_4_poster_large_7_31_12

Parecía imposible y a fuerza de intentarlo lo han conseguido. Han exprimido tanto el tema que han logrado hacer una Paranormal con la que no pase miedo. Si lleváis un tiempo aquí, sabréis que me sugestiono cosa mala con los found footage y que las 3 anteriores Paranormals normales, mas la japonesa me han hecho pasar malos momentos. Pues esta vez se puede decir que conmigo se les ha secado el grifo. Menudo coñazo mas absoluto, ni versión unrated ni nada oiga.

paranormal-activity-4-013

Seguimos a vueltas con la familia de taraos y el cónclave de brujas, esta vez como vecinos de la familia protagonista, pero no tan aleatoriamente como podría parecer. Poco o nada que contar, total ineficacia a la hora de asustar, teniendo que recurrir a trucos cada vez mas baratos como cortar unos segundos de imagen para que la persona grabada aparezca de repente mas cerca. Muy marrullero todo, nada de avance en cuanto a la historia de fondo y todos quieres que mueran en la primera media hora. 

paranormal-activity-4-016

Esta 4, es la peor de las 5 películas que hay por el momento y yo lo dejo aquí. No tiene ritmo, ni tensión  ni interés y ni si molesta en intentar explicar minimamente con que graba la niña el final de la película. Tuvo su momento esta saga y ese momento ya quedó atrás. Solo cabe destacar que mola un huevo el asunto del kinect y el momento Resplandor con el triciclo. Todo lo demás es para tirar a la basura. Una completa perdida de tiempo. Se ha quedado rezagada la saga en estos tiempos de V/H/S donde no se cortan con nada en sus cortos. Una pena.

2 Replies to “Paranormal Activity 4”

  1. jajaj yo he visto la 1 en el cine y casi me muero de aburrimiento, y la tokio night..aún peor, la verdad para perder el tiempo…tengo otras cosas mejores que ver.
    No pierdas el tiempo con esas pelis! 🙂

    1. Pues yo suelo entrar en ellas cosa mala y luego me atormentan las noches :p pero esta vez ni poniendole ganas se acojona uno. Menuda puta mierda ha sido.
      La japonesa es lenta y raruna, pero el final es brutal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: