Paranormal Activity 2: Tokyo Night

Paranormal Activity 2: Tokyo Night

Pues si… en este mundo hay 2 clases de personas, las que odian “Paranomal Activity” y las que les gusta.. pero el termino medio no suele darse. Yo soy de los que les gusta sugestionarse viendo estas películas y luego por la noche pensarse seriamente si encender todas las luces de la casa y llevar una antorcha por si acaso, para ir al baño. Me pasa con “Paranormal Activity” y me pasa con “Rec”. Razones objetivas.. pues que me sugestiono cosa mala y paso el “buen” mal rato que tanto disfruto y que luego paladeo durante días cuando voy acojonao por la vida, pensando en que cuando abra el cajón de los gayumbos me va a salir un demonio de nivel 85, o que al bajar a por el coche me voy a tener que liar a machetazos en el garaje con una “horde” de zombies.

Muy Lannisters no son... ya os voy desmontando el morbillo.

En este ámbito de mis pequeñas perversiones, la primera Paranormal la vi en casa y con pelos como escarpias entré totalmente en el juego. He visto además los diversos finales y me he vuelto a quedar pa’lla con ellos y la segunda película vista en el cine y otra vez que me supo tocar las fibras sensibles. Pero no tenia ni idea de que había otra secuela oficial y japonesa hasta que la escuché nombrar en “La hora de Vingh Rhames” y a por ella que me lancé. Ahora solo me falta buscar el exploit “Paranormal Entity” a ver que tal se da.

Y bueno esta “Paranomal Activity 2: Tokio Night” me ha parecido la mas floja de las 3 en términos generales, pero acaba tan sumamente bien, que hasta lo compensa. No podían evitar meterle ese toque Jigoku Shoujo mezclado con Sadako. Reconozco que los japoneses saben tocar mis fibras sensibles y que soy fan total de Toshio (si no puedo con el… pues me haré fan… a ver si así…), aunque a veces se hagan algo repetitivos. Pero es que después de absurdeces como “Scream 4” o “El Rito”, un poco de inquietud no viene mal viendo una peli.

Mira tu.. como Toshio.. otro Japones azulao

Aquí tenemos a 2 hermanos y muchas camaras. La chica esta impedida con las piernas escayoladas y en silla de ruedas… aunque eso no impide que la sigan dejando en el ultimo piso de la casa.. ten hermanos que viven en el segundo para que no te cambien de habitación… :p Y pues ya sabéis lo que pasa….. que se empieza a liar el asunto demoniaco. Primero derramando sal, rompiendo un vaso y moviendo puertas, cosas sencillitas… y bueno pegando unos pisotones importantes al subir las escaleras el demonio en cuestión.

Se repite el patrón de la primera de investigar, de traer una experta a la que le da un telele, hacer unos ritos de limpieza y estas gaitas… pero si algo tienen los seres infernales, es que son cristianos (si josmios si… como si no hubiera mitología oriental suficiente) y hasta que no saca el hermano un crucifijo no vemos un poco de mala leche demoníaca.

A mi también me hubieran llevado los demonios si no me cambian la habitación del ultimo piso estando cojo. Yo estoy contigo, maja.

No cuento mas…. Ya sabéis como va.. Interesante de ver si entráis en el juego de este tipo de películas y si no pues ni os molestéis porque es mas de lo mismo… pero a mi es que me pone “de aquella manera” y lo agradezco enormemente y soy muy fan de los finales de las Paranormal Varias y este no es para nada una excepción y mas con ese toque que tiene… cuando coge la carrerilla final me deja con un mal cuerpo impagable.

4 Replies to “Paranormal Activity 2: Tokyo Night”

Deja un comentario