Papelería Calle 13

Papelería Calle 13

Este es el (genial) trabajo de papelería que le ha hecho al canal Calle 13 en Alemania. Este macabro y tan bien pensado trabajo creativo a corrido a cargo de la agencia Jung Von Matt y a mi me ha parecido la releche. Vamos a mi si le llega un sobre de esos, y no te digo ya un CD al trabajo, me alegra la mañana y desde luego va hacer que sea anécdota del día , con lo que el trabajo de la agencia de publicidad ha quedado mas que cumplido.

Y de regalo otra muestra de la mala leche tan estupenda de esta agencia de publicidad. Sencillamente estupendo el anuncio de Mercedes. El mensaje queda claro y con una dosis de humor negro genial. A mi desde luego me han vendido el Mercedes.

6 Replies to “Papelería Calle 13”

  1. Jajajaja, qué bueno el anuncio!!

    Y por supuesto, los artículos de papelería son brutales y me encantan!! Ya no se escriben cartas en papel, o casi no, pero esto sería un buen vehículo para… ¿cartas de amor? Por ejemplo. xDDD

  2. Como veo que no tienes más temas publicitarios, te dejo un video que hace muchos años descubrí por la red y me maravilló (el final es un tanto ein?, pero bueno :P).

    1. Pues no pongo porque me da cierto reparo y creo que a la gente no le gusta por ejemplo ver anuncios, pero la verdad es que veo joyas casi a diario y voy a empezar a poner algunas cosas por aquí, porque me parecen pequeñas obras de arte.

      Esta curiosa la mariposa, pero da “cosita” el final, aun así esa clase de cosas, el juego con perspectivas y demás a mi es algo que me atrae y me suele gustar ver como lo tratan los profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: