Papa Roach: Time for annihilation

Papa Roach: Time for annihilation

El 31 de Agosto salió a la venta “Time for annihilation”, ultimo disco de Papa Roach con la particularidad de que trae 5 canciones nuevas y 6 “viejos” éxitos grabados en directo. He de decir que siempre he tenido debilidad por papa Roach, desde el “Infest”  y hace ya 10 años de eso, pero es que me pareció valga la redundancia y el chiste fácil y manido, un disco redondo. Desde entonces les he ido siguiendo y pues mira, el otro día y tras esta sequía musical donde nada me gusta últimamente, me he sorprendido escuchando docenas de veces por la calle este “Time for annihilation”.

Abren el disco de manera potente con el “Burn” que me veo cantando en el coche día si y día también y la baladilla “No matter what” pues bueno… ya sabéis que soy un ñoño del copón de la baraja, así que también me gusta mucho. Y de las canciones en directo solo diré que me encanta que Jacoby llegue a las 2 últimas canciones con la voz hecha mierda. Son temas míticos del “infest”  como “Between Angels And Insects” y “Last Resort” y la verdad es que se agradece que lo de todo en el escenario hasta quedarse sin voz y bueno, uno no puede evitar, a poco que este solo, echarle una mano y pegarse unas canturriadas, y precisamente por eso escribo esta entrada, porque ayer me subía yo a casa en ascensor, cantando “…. this is my last resort…..” y bueno que últimamente eso de ponerme a pegar berridos por ahí clandestinos solo me pasa con este disco y con recopilatorio de “Rage against the machine”.

Solo recomendar el disco y esperar a que le pueda echar el guante a alguna canción en el algún guitar Hero o Rock band, que disfruté mucho con el “Rock Band Green Day” y tengo ganas de coger el micro y cantar con fundamento. Y bueno sobre el talibanismo musical reinante y todos estos niños que tenían 10 años cuando el Infest y ahora dan clases a todo dios de purismo… pues lo de siempre… chico, vive y deja vivir…

Tracklist

01. Burn 3:25
02. One Track Mind 3:25
03. Kick In The Teeth 3:11
04. No Matter What 3:33
05. The Enemy 3:38
06. Getting Away With Murder (Live)4:13
07. …To Be Loved (Live)3:55
08. Lifeline (Live)4:18
09. Scars (Live)4:59
10. Hollywood Whore (Live)4:07
11. Time Is Running Out (Live)3:56
12. Forever (Live)6:49
13. Between Angels And Insects (Live)5:08
14. Last Resort (Live)5:39



3 Replies to “Papa Roach: Time for annihilation”

  1. Ya lo tengo puesto en Spotify, a ver que tal. Yo antes si los seguía, pero hubo un momento en que, no sé por qué, les perdí la pista… (de momento “Burn” está bien, es pegadiza…).

    Mítico el “Last Resort”…;)

    Buen fin de semana!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: