Nuevo minitrailer de “Juego de Tronos”

Nuevo minitrailer de “Juego de Tronos”

Los pelos como putas escarpias tengo, oiga. Que ayer yo ya estaba todo feliz con el avance del “Inside Game of Thrones” de la semana que viene, y por Sonia que me ha comentado hace nada, me entero que han sacado casi a traición un sneak peak, que casi vale como trailer porque es de lo mas jugoso que hemos visto hasta ahora. Es un minuto exacto, pero es para deleitarse y paladear cada segundo.

Vemos a Ned ajusticiando al desertor de la guardia de la noche y explicándole a Bran porque ha de hacerlo. Vemos a Khal Drogo con Daenerys, a Jaime desenvainado y con unos aires que me encantan y me hacen tener esperanzas infinitas en que como será interpretado. A Robert con Ned, a Tyrion siendo detenido por Catelyn en la posada. A Cersei hablando con Ned, a Jon Nieve, a Joffrey recibiendo… en fin tenemos de todo.

La gente aun no lo sabe,  no es ni por asomo consciente de ello, pero HBO va a hacer historia en lo que a series se refiere.

Se acerca  el invierno

7 Replies to “Nuevo minitrailer de “Juego de Tronos””

  1. Buah, buah, buah, la serie va a ser aún mejor de lo que pensaba! Creo que va a hacer justicia 100% al libro, y eso es muy difícil! Y he visto muchas webs por ahí que se hacen eco del trailer, las fotos, etc. Así que creo que se está creando un hype importante y eso se traduce en espectadores. Puede ser un exitazo televisivo, cosa que molaría muchísimo!!
    Ains, todos están perfectos, quitando a Drogo que no me cuadra, hasta Joffrey recibe de maravilla. ^^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: