Not Suitable For Children

Not Suitable For Children

Todo sea dicho que no soy seguidor de True Blood y que tampoco tengo ganas desde que lo dejé allá por la segunda temporada, pero el susodicho Ryan Kwaten, hermano de la muy odiable Sookie Stackhouse, cuando no esta haciendo de imbécil en la serie, se dedica a hacer algunas películas australianas del rollo raruno, barato y disfrutable como ya me pareció en su día cuando le vi en “Griff The Invisble”y esta vez me confirma que aquello no fue casualidad.

Esta vez interpreta a Jonah, un tipo un poco viva la virgen que vive en una casa compartida con 2 amigos, Stevie que tiene un parecido muy interesante con Emma Stone, o al menos a mi me lo parece y Gus. Los 3 son viva la virgen, no vamos a negarlo y ademas se dedican a montar fiestas en su casa con una musica bastante cojonuda como atestigua la banda sonora que os dejo al final de la entrada, donde destacan sobretodo y como es logico allá por donde pasan, “The Black Keys”.

suit2

El caso es que en una de las fiestas, una chica que le esta comiendo todo, le dice que tiene un huevo tirando a duro y raro y con el susto de la noticia, va al medico y descubre que tiene un cáncer de testículos, o mas bien de un testículo y que aunque no es un cáncer de los malos, a la mayor brevedad debería operarse para quedarse monohuevatico. El problema es que le indican que con el posterior tratamiento va a quedar estéril, y por un problema que afecta a x numero de hombres, su esperma no soporta la congelación, así que tiene que plantearse el que nunca va a ser padre, a menos que preñe a alguien en los próximos días.

Y esto de la paternidad que nunca ha supuesto la menor preocupación para Jonah, se convierte de repente en una obsesión en busca de alguna ex, novieta, rollo pasado o apaño concertado que quiera tener un hijo con él. Y ya no hay que contar nada mas, el resto pues para vosotros, pero en mi opinión merece la pena.

suitable

Me ha gustado, la he disfrutado de principio a fin y encima va salpicada de una música de lujo. No se yo si es una comedia romántica, supongo que en el fondo lo es, pero claro, con la premisa en cuestión pues no es para nada al uso, al igual que no lo son los protagonistas. Muy disfrutable, entretenida y diferente. Me gusta la pedrada que tienen los australianos con las películas, y con este chico van 2 de 2 que merecen la pena y que son diferentes, bonitas y sorprendentes.

Y aqui os dejo el tracklist de la banda sonora.
  Name Artist Time
1 Just Got To Be The Black Keys 3:01
2 Carried mammals 2:12
3 I’m Broke Black Joe Lewis & The Honeybears 4:08
4 Keep Walking The Mess Hall 3:40
5 Two Cousins Slow Club 3:51
6 Again Flatwound 7:35
7 Hit Me With Your Rhythm Stick Tom Spender 2:55
8 Heavy Soul The Black Keys 2:09
9 Perception Quantic 4:42
10 Tidal Wave Husky 4:16
11 Mammalian Locomotion Abbe May 2:42
12 Kitchen Bay Offcutts 4:02
13 I Got Burned The Bamboos 4:20
14 Teething Megastick Fanfare 4:32
15 Girl Is On My Mind The Black Keys 3:25

Banda Sonora en iTunes

3 Replies to “Not Suitable For Children”

  1. Me la apunto sí o sí. No por el prota, que no me apasiona especialmente en True Blood, sino por la banda sonora y porque tengo ganas de una peli ligera…
    Feliz fin de semana!

  2. La estoy buscando….
    Yo vi dos capítulos de True Blood y lo tuve que dejar por la oligofrenia aguda de éste y su hermana. Además, como está tan bueno siempre salía sin camiseta en todas las escenas y no soporto que se trate a los hombres como objetos… (;p)

    1. Si no la encuentras, me dices, pero vamos que en piratebay la tienes en HD o en dvdrip, al gusto de consumidor.

      Lamento informarte, que por exigencias del guion y de tener que hacer algún jincamiento por aquello de ver si se procrea, también en esta película muestra sus carnes… Aunque esta justificado. ;p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: