Ninja Assassin

Ninja Assassin

Si tengo que decir la verdad, según pasa el tiempo desde que la ví, peor concepto tengo. Y lo digo porque hace casi una semana que la fui a ver al cine.

Yo le puse voluntad y al acabar la película… ante la pregunta de “que?”.. respondí un somero “Bueeeeeno no esta taaaaaan mal”. Vale… le puse mucha voluntad… pero no hay manera y menos después de tener tan reciente la excelente “Chocolate” que ya os reseñé el mes pasado.  Alli se reparte leña a base de bien y se ve a base de bien, y no me vale el rollo de aquello es Muay Thay o como se quiera llamar, porque el padre de la prota se lia una buena escena de katanazos que deja en pañales a la porquería esta de Ninja Assassin.

Primero punto…. El héroe de la película no es el Ninja bueno.. nop, es el policía ese de la europol que le tocó ir subiendo la montaña el primero con su Hummer… porque vamos eso ya es proeza sin igual. De este punto llegamos al de que los ninjas no es que sean sigilosos y silenciosos, es que son sordos y se creen que no hacen ruido… no hay otra manera de explicar que en la quietud de la montaña no escuchen llegar docenas de hummers y helicópteros.

Segundo punto… los ninjas se mueren con mirarlos… excepto el bueno. No merece la pena secuestrar niños y educarlos en las artes ninjas durante 15 años. No vale para nada, si hay un Ninja bueno, no serán capaces ni de pararle un golpe y mucho menos dar una replica. Los enemigos son de risa, malos e incompetentes.

Claro que si fueran mejores pues también daría igual, porque la cámara la debieron atar a al espalda de un perro y dejarle correr por todas partes, porque no hay manera de que la cámara se quede un poquito quieta y podamos ver un combate decente. Luego punto y aparte el de la discreción Ninja. Llevan 1000 años siendo una elite de asesinos, discreta y silenciosa… pero si hay que correr por la autopista de día y de coche en coche… pues se hace. Se ve que luego vienen los ninjas que no pasaron el examen “ninjosidad” a recoger a todos los muertos que dejan. Porque esa es otra. Mueren Ninjas a cascoporro. Algunos matan, pero la mayoría mueren con mirarlos. Eso si, siempre con un chorreton de sangre falsa digital que canta cosa mala.

No se salva nada…. Bueno casi nada…a mi el Volkswagen de la chica me lo han vendido. Aguanta todos los shurikens que hagan falta y los accidentes que haga falta. Tremendo.

En el genero de “vete a timar a tu madre” un 2… y le doy el 2 por el detalle de la lavadora en la lavandería. Falsa y mala la peli.

5,215

3 Replies to “Ninja Assassin”

  1. Uy, jajaja, se que no es un peliculón pero el orgasmo que nos provicó a los que nos gusta ver sangre no cuenta???
    La verdad me resultó entretenida sin más, pero es que combina dos cosas que me gustan: sangre al estilo tarantino y artes marciales.
    Lo siento Unai… como ves puedo tener mal gusto 😉
    Muaack
    p.d. Yo sí la vería de nuevo, eh!

    1. A mi me gusta ver sangre… y recuerdo las películas de Ninjas de mi infancia y es probable que las recuerde mejor de lo que realmente eran, pero en esta me pudo el efecto digital de la sangre y jejeje sobretodo que los ninjas fueran tan blanditos. Solo el malo mataba bien. Y empezar empieza de una manera muy prometedora.

      Sangre y artes marciales es buena combinación, tengo pendiente hacer una excursion por el gore japones de estos ultimos tiempos, empezando por Samurai Princess, hay si que hay litros y litros de sangre y katanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: