Ninja Assassin

Ninja Assassin

Aprovechando que hoy es el estreno americano y que a nosotros nos falta un mes todavía, se ha presentando (y yo traigo) el trailer “red band”, osea el trailer sin miramientos en cuanto a sangre y violencia, de esta pelicula de ninjas.

Os recuerdo que a pesar de la primera impresión que os pudiera dar, es la nueva película del director de V de vendetta. Y tiene de guionista al Strazinsky de los comcs de Spiderman… que vamos a ponerlo como algo bueno en principio… aunque se ha pegao cada rayada que es para echarlo de comer aparte. Así que eso ya es una carta de presentación a tener en cuenta. Además, cuando se hacen los anuncios rancios sobre la generación que crecimos en los 80, se suelen olvidar de esas incursiones al videoclub de barrio y las tremendas sesiones intensivas con los amigos de pelis de ninjas en el mejor de los casos o “pelis de chinos” en el peor.

Así que a mi, que me habré visto ya no solo las de chinos sino también, “El guerrero americano” unas 20 veces de chaval, pues no os voy a engañar y me hace una ilusión del copón esta película.

Narra la historia de un chaval entrenado desde niño para ser un asesino de calidad suprema que por lo que sea, se la lía al clan, se rebela y hay que derramar sangre como para parar un tren, de las formas mas orgasmicamente visuales posibles.

2,878 hits

2 Replies to “Ninja Assassin”

  1. Hace poco hablabamos de Fumanchú je ej Y ayer risas mil solo de ver el trailler del Guerrero americano. Ja ja.

    Que te voy a decir, ninjas, japos… habrá que verla aunque me da mal presentimiento….. 🙂

    1. jejeje Michael Dudikoff for the win… y ya por comentar que tengo los DVD’s americanos por casa de “American Ninja” que es como se llama originariamente la saga de “El guerrero amerciano”.. por lo menos tengo la primera y la segunda… Por si un domingo quieres un revival.

      Por no hablar de Kickboxer y unas cuantas mas ya un poco posteriores pero también clásicos absolutos, que pululan por mi DVDteca. Fumanchú no tengo…. pero ganas ya tengo de hacerle una revisión…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.