New Girl

New Girl

Dentro del mundo de las series, yo diría que el segmento más complicado es de las series de humor de 20 minutos. Me canso de estas series a las pocas temporadas. Ya no veo “How I Met Your Mother”, a punto estoy de dejar de lado ya también “The Big Bang Theory” y ahora mismo mis únicos pilares seguros en ese segmento de series son “Community” y “Modern Family” y no han tenido unos arranques espectaculares que digamo,s en sus nuevas temporadas. Tanto es así, que sigo todavía puntualmente “Death Valley” y hasta la estoy disfrutando.

Es por eso que doy oportunidad a las cositas nuevas en cuanto puedo y esta vez tenia en el punto de mira “New Girl” sin muchas expectativas, pero con la baza importante de tener a Zooey Deschanel, que a mi es una chavala que me cae muy en gracia, a pesar de hacer el papel mas absurdo de la historia gracias al aun mas absurdo Shyamalan.

Aquí Zooey interpreta a Jess, una chavala que tiene que buscar un sitio donde vivir tras romper con su novio. La voluntariosa Jess iba pronto a casa, en pelota picada excepto por una gabardina y le iba a montar a su novio un numerito erótico festivo, cuando resulta que el novio ya tenia el numerito montado con otra en el piso (Son cosas que pasan…. doy fé). Jess decide buscar piso porque no quiere ir donde su amiga modelo y busca otra cosa y lee un anuncio que cree redactado por chicas, pero que resulta de un piso (del copon de la baraja) donde 3 solteros viven.

Uno de ellos es Nick, camarero y a quien su novia dejó hace 6 meses, hecho que trata de superar. Schmidt que es un supuesto ligón, pero que es muy absurdo y que tiene que meter dinero en un “tarro de las gilipolleces” cada vez que hace alguna tontería. Por ultimo esta Coach, un monitor de gym que no sabe comunicarse con las mujeres. Entre esto y aquello, deciden probar a aceptar a Jess como nueva “roomie”, a pesar de que ella les advierte de que para superar su ruptura es posible que vea 7 u 8 veces al día “Dirty Dancing” y de que canta mucho…. pero lo de las amigas modelos es definitivo.

En 20 minutos tiene suficientes situaciones divertidas, te ríes, sorprende que te rías, y aunque los 3 hombres son comparsas de una desatada Zooey Deschannel, el conjunto es más que aceptable y yo me apunto a la serie. Me gustan las chicas con gafas :p y es suficientemente extraño y divertido el papel de Jess como para que me apetezca ver sus frikadas y su incapacidad para parecer una persona normal. Me la quedo para seguirla. Me ha hecho reír con lo de enterrar las referencias a “El señor de los anillos” y con la escena del restaurante, y no es tan fácil hacerme reír. (ni hacerme silbar el “Time of my life”)

New Girl – Temporada 1 [DVD]

8 Replies to “New Girl”

  1. No mencionas Parks and Recreation, que acaba de comenzar su cuarta temporada. Si no la sigues, te la recomiendo muchísimo, junto a Community y Modern Family -aunque esta en un nivel inferior, demasiado azúcar…- forman mi trilogía actual de comedias.
    La primera temporada de Parks -sólo seis capítulos- no es nada del otro mundo, pero a partir de la segunda, no hay capítulo malo. Humor físico, humor absurdo, político y surrealista… dominan todos los palos. Y el personaje de Ron Swanson hace que, aunque sólo fuera por él, ya mereciera la pena. Para mí, lo mejor en el, como dices, difícil terreno de los 20 minutos.

    1. Pues no es la primera vez que me la ponen bien y se me habia olvidado por completo. Tengo que ponerme con ella. Y con Raising Hope que también oigo buenas cosas.

  2. La apunto.

    Yo también he pasado por las series que mencionas y la única que mantengo es Community, pero no sé si por mucho tiempo más. Raising Hope está bastante bien al principio, luego se repite un poco (inevitable con tantos capítulos por temporada) aunque los personajes son muy buenos. También está muy bien la primera temporada de The Middle.

    Aunque yo no puedo dejar de echar de menos a Arrested Develpment.

  3. Yo también me la quedo de momento. Y coincido, la escena final me hizo mucha gracia. Si que es verdad que el que no aguante a Zooey en el papel de Jess, o el que no trague a la propia actriz, que huya, el show es totalmente para ella xD.

  4. A mí me gustó. Nunca he seguido comedias, pero me está gustando el formatillo este de 20 minutos. Y como Zooey me ha caído bien en la serie y me han hecho gracia algunos de los chistes, también. Así que creo que será de las primeras comedias que siga, y la mejor de las que he visto nuevas de esta temporada (dentro del género). ^^

    1. Es que mi Zooey es un solete…. despues del segundo capitulo, me la quedo y parece que otra gente también porque les han asegurado temporada completa.

Deja un comentario