Nacho Vegas en el Antzoki

Nacho Vegas en el Antzoki

Hace ya una semana del concierto que dio Nacho Vegas en el Kafe Antzokia de Bilbao y veo que el mes que viene (13 de Mayo) vuelve a tocar en Durango y me veo que me apetece repetir, asi que aunque no se muy bien que contar de los conciertos, os voy a dar mis impresiones del de la semana pasada.

Para empezar yo hace un tiempo no tenia ni idea de quien era Nacho Vegas hasta que lo vi varias veces en el blog de Lilian y  que las personas que conozco que le escuchan y siguen, son muy admiradores de sus letras y de sus trabajos, así que dada la oportunidad de verle, para allá que nos fuimos un jueves a una hora prudencialmente impuntual.

Solo tengo que decir que lo pase genial, que canté, tarareé, y disfruté mucho de las canciones que conocía y de las que no y que me pareció un tipo tímido pero profesional como la copa de un pino y que ahí con su peinado imposible, su whisky, sus birras y sus formas, lo da todo y no se muy bien como te mete totalmente en su bolsillo.

Contra todo lo que pudiera parecer, la verdad es que fue un concierto animado y divertido y cantó hasta el “Me he perdido” de su época de pareja con Christina Rosenvinge. Muy, pero que muy recomendable verle en directo. Os dejo el único video que grabé yo y unos cuantos mas que he encontrado en youtube también en HD del mismo concierto que encontrareis tras el salto.

5 Replies to “Nacho Vegas en el Antzoki”

  1. Jeje, yo voy mañana al concierto de Gijón, ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he ido a ver. Y es que me encanta. Aunque un poco decepcionada con su ultimo disco, me encanta.
    No sé si te lo dije pero su guitarra Xel P. es profesor donde yo estudio, lo veo todos los días (aunque nunca le he dicho nada xD).
    Por cierto, ¿toco “Hablando de Marlen”?. Me encanta esa canción, y aún no la he escuchado en directo y leí que en uno de los ultimos conciertos en Barcelona la toco y me gustaria saber si ultimamente la toca en esta gira… a ver si con suerte la toca mañana!:)
    A ver si puedo llevar mi super cámara… como siempre dicen que esta prohibido sacar fotos y demás… y como mi cámara no es precisamente pequeña no se si llevarla o no…
    Me alegra mucho que te haya gustado el cocierto,tanto como para repetir!! 🙂
    Besinos.

  2. Vale (acabo de ver el primer video de los que pusiste!! y está Hablando de Marlen!! ) Me encanta…
    Creo que esa canción me ganó desde la primera vez que la escuche. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: