MS1: Máxima Seguridad (Lockout)

MS1: Máxima Seguridad (Lockout)

Hace calor, no hay dinero, no hay mucho que hacer y cuando uno lleva un par de semanas sin ir al cine y se la suda la eurocopa, pues al final cae en la trampa. Pero una y no mas, y ya lo dije con la anterior vendida de moto de Luc Besson, que era la puta mierda aquella de “Colombiana”. Pues aquí se ha puesto a producir una película que deja “Colombiana” a la altura de obra maestra.

Y para empezar con el chiste que es esta película, te ponen “idea original de Luc Besson”, y para reafirmalo, empieza con copia escena de “El Ultimo Boy Scout”, pero sin gracia. De ahí en adelante y en los primeros 5 minutos ya vemos que nos la han metido hasta el páncreas. Protagonista sin carisma ninguno, y que pretende ser una suerte de Snake Plisken, pero resulta que tiene la personalidad chistosa mala del Peter Parker de los cómics. Olvidaros de Snake, este Snow esta tan lejos de el, como del Snow de Planetary, que resulta ser un mero “caricato”.

Después de esos 5 minutos, tenemos la escena de persecución que provoca el primer “facepalm” porque es mala, cutre, con cámara que sufre de parkinson y efectos especiales de los que no sirven ni para una película de Asylum. Y ya no mejora en nada la película, mala como pegar a un padre, cutre y otra que consigue que 90 minutos se hagan eternos.

El argumento, «original» de Luc Besson… tocate los cojones, es ni mas ni menos que retomar la idea que había de la nunca hecha tercera película de Snake Plisken que iba a ser rescate en el espacio. Pues se fusilan esa idea totalmente. Prisión orbital, la hija de presidente va allí, motín, la hija de rehén y a un agente de la CIA caído en desgracia le ofrecen ir a rescatarla para redimirse. Ni mas ni menos.

Muy muy muy mala, muy cutre, no merece la pena ni los 5€ que costó y es una soberana estupidez constante. No merece la pena gastar mas el teclado hablando de ella. Basura infecta. Cualquier exploit cutre de Asylum es infinitamente mejor.

One Reply to “MS1: Máxima Seguridad (Lockout)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: