Monedas de Oro del WoW (lo quiero.. lo necesito…)

Monedas de Oro del WoW (lo quiero.. lo necesito…)

El año que viene (por junio 2010) Blizzard y DC unlimited van a apelar a nuestro ramalazo mas Goblin, y nos van a tentar hasta que se nos caigan nuestras verdes manos de tanto frotárnoslas  ante semejante tesoro.

Se trata de una par de ediciones coleccionista (Horda y apestosa alianza) de monedas de oro, plata y cobre, en caja de madera negra de 16×8 cm con tapa con cristal y acolchado por dentro. Las monedas se podrán sacar, pero el emblema de la facción quedara fijo, y se podrá colgar la caja de la pared.

Tanto Thrall en el pack de la horda y el rey Varian en el pack de la alianza, estarán representados en una moneda de oro 24 kilates de 40 milímetros de diámetro y en la parte posterior de cada uno vendrán representados tanto Orgrimmar como Stormwind.

Las monedas de plata tendrán un diámetro de 35 milímetros y representaran en su cara a Sylvanas Windrunner y a Magni Bronzebeard, llevando en sus reversos las representaciones de Undercity y de Ironforge respectivamente y las de bronce serán de 23 milímetros llevaran en sus anversos a Cairne Bloodhoof y a Tyrande Whisperwind y en sus reversos Thunder Bluff y Darnassus respectivamente.  Todas las monedas tiene un grosor de 3 milímetros.

Precio 70$… y yo quiero el pack de la horda pero a la de ya…. Me lo autoregalo para mi trigesimoquinto cumpleaños que caerá el mes siguiente. Maldita Blizzard como sabe dar donde duele…

2 Replies to “Monedas de Oro del WoW (lo quiero.. lo necesito…)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: