Monedas de Oro del WoW (lo quiero.. lo necesito…)

Monedas de Oro del WoW (lo quiero.. lo necesito…)

El año que viene (por junio 2010) Blizzard y DC unlimited van a apelar a nuestro ramalazo mas Goblin, y nos van a tentar hasta que se nos caigan nuestras verdes manos de tanto frotárnoslas  ante semejante tesoro.

Se trata de una par de ediciones coleccionista (Horda y apestosa alianza) de monedas de oro, plata y cobre, en caja de madera negra de 16×8 cm con tapa con cristal y acolchado por dentro. Las monedas se podrán sacar, pero el emblema de la facción quedara fijo, y se podrá colgar la caja de la pared.

Tanto Thrall en el pack de la horda y el rey Varian en el pack de la alianza, estarán representados en una moneda de oro 24 kilates de 40 milímetros de diámetro y en la parte posterior de cada uno vendrán representados tanto Orgrimmar como Stormwind.

Las monedas de plata tendrán un diámetro de 35 milímetros y representaran en su cara a Sylvanas Windrunner y a Magni Bronzebeard, llevando en sus reversos las representaciones de Undercity y de Ironforge respectivamente y las de bronce serán de 23 milímetros llevaran en sus anversos a Cairne Bloodhoof y a Tyrande Whisperwind y en sus reversos Thunder Bluff y Darnassus respectivamente.  Todas las monedas tiene un grosor de 3 milímetros.

Precio 70$… y yo quiero el pack de la horda pero a la de ya…. Me lo autoregalo para mi trigesimoquinto cumpleaños que caerá el mes siguiente. Maldita Blizzard como sabe dar donde duele…

2 Replies to “Monedas de Oro del WoW (lo quiero.. lo necesito…)”

Deja un comentario