Modern Family

Modern Family

 

Me hacia falta algo fresco y útil en formato de series de 20 minutos. Para ser sinceros, “How I met your mother” hace tiempo que dejó de interesarme, “30 Rock” también la tengo parada desde hace al menos una temporada y “Big Bang Theory” es dios, pero no puedo depender de una sola serie de las de rápido visionado y sonrisa asegurada.

Y en esto me encuentro con Modern Family y que empieza dándome esa sonrisa necesaria, pero es que me sorprendo capitulo a capitulo con que directamente me hace reír a menudo. He visto la primera temporada y algún capitulo de la segunda y ya les tengo cariño a los personajes y me parece que los guiones están a un nivel muy alto si me hacen reír.

Modern Family es una serie, que a modo de falso documental (pero tampoco estrictamente) nos muestra la vida de 3 parejas que pertenecen a la misma familia. El padre Jay, que es el bueno de Al Bandy de “Matrimonio con hijos” que esta casado a sus sesentaytantos con una treitañera colombiana, Gloria (Sofía Vergara) y cuyo pre adolescente hijo, manny, vive con ellos. Las otras 2 parejas corresponden a los hijos de Jay. Claire (♥♥ Julie Bowen ♥ ♥) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson).

Mitchel es gay y vive con su novio Cameron, que es quien se queda en casa criando a la bebe vietnamita que han adoptado, mientras Mitchell ejerce de abogado. Claire esta casada con Phil y tienen 3 hijos a cada cual mas peculiar. El niño pequeño desastroso como el padre, la mediana empollona y algo sociópata y la mayor que es un calco de la madre cuando tenia 16 años. Claire se queda en casa y Phil es vendedor inmobiliario y es un desastre de hombre, pero muy salao y hacen buena pareja.

Las 3 familias están muy unidas y las lían pardas por separado y en conjunto, pero la verdad es que mi preferida es la de Phil y Claire.. me hacen mucha gracia y ella me encanta. Sobre todo las caras cuando están explicando algo a la cámara en el sofá.. no olvidemos que es como si fuera un falso documental. Pero eso solo justifica que la cámara este siempre en todas partes y que ellos puedan mirar de reojo a la cámara y tener esa pose de que no están solos… es algo un poco extraño, pero me encanta el formato.

La recomiendo pero con entusiasmo y todo.. para mi ha sido una sorpresa de serie y la estoy disfrutando muchísimo. Fresca, novedosa (si si… comedias con familias.. el colmo de la novedad.. buuu) y sobre todo divertida. Tiene muchos momentos de esos que si estuvieras bebiendo te saldría por la nariz y gana enteros capitulo a capitulo. De mis favoritas ahora mismo.

 

8 Replies to “Modern Family”

  1. A mi me gusta esta serie, aunque no la sigo estrictamente . Me morí de risa en el capi en el que a la pareja de Michel y Cameron les queda la niña en el coche encerrada xD (es que me rio pensandolo y todo).

    Besinos.

  2. A mi me pasó lo mismo que a tí, pero el año pasado, necesita una serie de 20 minutos que ver, y cuando ganó el globo de oro me puse a verla, y ahora la sigo con regularidad.

    Un saludo y felicidades por las 100.000 visitas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.