Misfits

Misfits

Misfists es una de esas series británicas que te dejan claro porque hay países de segunda de tercera y de quinta. Como ya ocurriera con “No Heroics”, que si no recuerdo mal era también de Channel 4, aquí aprenderemos también una cantidad de vocabulario impresionante (algo menor que el de No Heroics) para toda clase de insultos, palabros y sinónimos de cualquier clase. Si algo tienen estas series británicas es que no se cortan un pelo y es muy de agradecer en estos tiempos de correcciones absurdas.

Pongamos que 5 jóvenes que no es que sean la crema de la sociedad acaban prestando servicio comunitario por sus pequeñas faltas y que el primer día una extraña tormenta se desencadena, haciendo que caigan unas rocas de hielo enormes, rayos y truenos. Y que por el impacto de uno de esos rayos en los 5 jóvenes y su trabajador social encargado, todos ellos vayan descubriendo que han adquirido alguna clase de poder.

Nathan, que es el tocapelotas del grupo es el único que parece no haber desarrollado ninguna clase de poder, aunque alguna pista se va dando en el cuarto capitulo. Simon es el marginado, asocial, raro, tímido, que lo graba todo con el móvil y como no… su poder es la invisibilidad. Alisha es la jenny guapa, cumple servicio por conducir borracha y siempre ha usado el “poder pibón” para conseguir lo quería, ergo su supoderpoder (o superdesgracia) es que con solo tocar su piel todo el mundo se vuelve absolutamente loco de deseo sexual por ella, que ha de ser satisfecho inmediatamente. Kelly es la Jenny chunga, cumple servicio por pegarse con otra chica y tiene una forma de hablar que desquiciara vuestra mas entrenado oído inglés, su superpoder es el de escuchar los pensamientos de los demás, vamos la telépata de toda la vida. Y por ultimo Curtis es el atleta caído en desgracia, pillado por posesión de cocaína mientras su novia va a la cárcel por tener la mayor parte de la bolsa que ambos compraban. Puede volver atrás en el tiempo para corregir cosas, pero no parece que tenga mucho control sobre ello.

Todos ellos forman esta cuadrilla de desastres disfuncionales a los que se les coge cariño enseguida y que tendrán que ir desenvolviéndose entre marrón y marrón y comprobando que no son los únicos que cambiaron con la tormenta, Muy recomendable, divertida, bestia, irreverente y fundamental serie. La primera temporada tiene 6 capítulos (que son los que yo he visto) y la segunda esta en emisión ahora mismo.

 

2 Replies to “Misfits”

  1. Creo que la veré! No sé, me recuerda en cierto modo a Skins (serie también britanica y de ese mismo canal, y que como dices no sé cortan ni un pelo con mostrar determinadas cosas). Aunque estos jovenes parecen aún más chungos xD. Me gusta, me la apunto y la pongo arriba en mi lista xD. Y “No heroics”? esa esta bien?.

    Besinos.

    1. Si si… es totalmente como Skins pero con ese asunto de los poderes. Vengo ahora de empezar a ver la segunda temporada con los amigos con los que la veo y me sigue pareciendo la leche… mejora cada dia.

      No heroics, es fundamental…. pero ya es mas comedia pura y dura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: