Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

002-mil-maneras-de-morder-el-polvo-espana
Titulo original: A Million Ways to Die in the West
Género: Chistes de pedos
País: USA
Año: 2014
Director: Seth MacFarlane
Protagonistas: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried
Presupuesto: 40.000.000 $
Duración: 116 minutos
Mi nota: 0

Hacia tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena en un cine. Está claro que el humor de MacFarlane no es para mi y que lo de «Ted» fue una excepción. Chistes de pollas, pedos y mierda, pero sin la gracieta (moderada) de que fueran hechos por un oso de peluche. Bochornosa y aburridísima película con un MacFarlane que ya de por si es tremendamente soso, pero acompañado de un doblaje que aumenta las ganas de asesinarlo muy lentamente.

52230_mil-maneras-de-morder-el-polvo

Película para su publico y para nadie mas. Yo me quedo con Will Ferrell. Cada uno tenemos nuestro estigma, pero vamos que aquí ni puta gracia, ni una leve sonrisa en unas interminables casi 2 horas, en cambio con ambas partes de «Anchorman» o con «Casa de mi Padre» de Will Ferrel, no puedo evitar reírme, aunque tenga el día encabronado. Horrible manera de tirar el dinero.

2 Replies to “Mil maneras de morder el polvo”

  1. No quiero ejercer de listillo, pero ya me lo temia yo. Macfarlane es uno de estos tios mucho mas graciosos en teoria que en la realidad, y si ya Ted era bastante discutible, esta tiene pinta muy mala.
    Por desgracia, su mejor invento que es Family Guy tambien da muchos signos de agotamiento. El truco sucio de matar y resucitar a Brian y la ultima temporada entera es una señal de que se les esta acabando el oxigeno.

    1. Lo que si que he ejercido yo he sido de pardillo por ir confiando solo moderadamente en Ted y sin ver trailers y he caído con todo el equipo.
      Una y no mas con MacFarlane.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: