Midnight Son

Midnight Son

midnight-son-poster

Hoy vamos con una de vampiros minimalista, así directamente. Y dicho así puede sonar a gafapastada o a gilipollez, pero hete aquí que no lo es. Simplemente es una película de super bajo presupuesto con un zagal llamado Jacob que sufre desde siempre una enfermedad en la piel, que le hace hipersensible al sol, hasta el punto de causarle quemaduras.

midnight_son

Esta enfermedad le ha llevado a ser un adulto solitario, obligado a trabajar de noche como guarda de seguridad y sin mucha relación con nadie. Pero un buen día, nota que coma lo que coma, sigue teniendo hambre y que por alguna razón, la sangre ajena le atrae enfermizamente.

Lógicamente piensa, “a ver si voy a ser un vampiro”, cosa que descarta porque, los vampiros no existen y todo lo que lee sobre ellos es una sarta de chorradas, pero el asunto es que parece que solo la sangre, aunque sea sorbiéndola de la bandeja de los filetes del super, calma su hambre. Por si esto fuera poco trastorno, conoce a Mary, una chavala con la que tiene una afinidad curiosa ya que ambos son un poco desastrosos en sus vidas y cada cual tiene su tara.

vlcsnap-2012-09-13-20h28m44s139

Y ya no cuento mas, pero fíjate por donde que la recomiendo. Me ha entrado muy bien, y eso que es lenta, tarda en entrar en harina y le faltan medios, pero al final me ha dejado satisfecho, que es de lo que se trata. Y como el genero vampírico está tan bajo estos días, cualquier intento con un poco de sentido común, es de agradecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.