Melisandre

Melisandre

Aun no se sabe quien sera la encargada de encarnar a una de las mujeres mas “atrayentes” de la saga, pero las encuestas que hace HBO entre sus followers via twitter apuntan a la peliroja Joan Holloway (Christina Hendricks) de Mad Men como la preferida por la mayoría y bueno aunque mi primera elección fue Monica Bellucci, la verdad es que ahora cada vez que veo Mad Men y la veo moviéndose como se mueve por allí, la imagino vestida de rojo y pensando en si (ATENCIÓN Spoiler especulativo) la sangre de Jon Nieve serviría… (FIN del Spoiler especulativo)

Así que os dejo 2 fan arts photoshoperos de 7kingdoms y de Winter is coming para hacernos una idea de como se vería a la siempre interesante Melisandre de Asshai.

2 Replies to “Melisandre”

  1. Sería una Melisandre muy buena, sí, la verdad es que clavaría el papel como bien dices porque tiene puntos en común con el que ya hace en Mad Men. Pero claro, mientras esté en la otra serie no sé yo… tampoco estoy al día con Mad Men, igual sería factible, jeje. Si no, seguro que encontrarán otra que encaje perfectamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.