Warning: fopen(/homepages/39/d731731148/htdocs/app731734528/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/39/d731731148/htdocs/app731734528/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
Man of Steel, Precuela - Guardiaoscura
Man of Steel, Precuela

Man of Steel, Precuela

man-of-steel-prequel-comic

Autor: David S.Goyer, Zach Snyder, Geoff Johns
Formato: Edición especial
Páginas: 42 Paginas 
Color: Color
Publicado: 2013 
Puntuacióndidn't like it it was ok liked it (my current rating) really liked it it was amazing

A modo de precuela llegaba este cómic al que le he echado un ojo a escasos 3 días del estreno “Man of Steel” (Como siempre tarde con respecto al mundo civilizado). No es un cómic sobre Kal-El, sino mas bien sobre Krypton, sus planes de expansión, y algunos personajes. En uno de los equipos encargados de terraformar nuevos mundos, viaja Kara representando a la casa de El. Para algún despistado aclarar que Kara Zor-El es la prima de Kal-El o Supergirl, hablando en plata ( o Powergirl, depende del universo en el que estemos)

kryptonian-ships

Hay mas en cuanto a quien mas va en su nave de polizón, lo que le ocurre al resto de la tripulación y donde termina estrellándose la nave, y esto tiene consecuencias directas en la película, así que dejo a vuestro criterio leerlo sin comentaros mas. Solo que hay algunas cosas raras como la diferencia de miles de años, la nueva forma de ver Krypton, la duda de a quien viene a buscar Zod específicamente a la tierra y sobretodo, donde está Supergirl o si la tendremos en las secuelas.

Man-of-Steel-Prequel-Comic (1)

Como siempre estas cosas son mas una curiosidad que otra cosa, pero a nada que uno este interesado, es mejor leerlas para ir desatando el hype. Con guion de Zack Snyder, David S.Goyer y Geoff Johns, es mejor echarle un ojo, aunque uno sepa ya al leerlo de antemano, donde va Clark cuando esta pescando cangrejos y que encuentra allí.

1369233018_man-of-steel-comparison

2 Replies to “Man of Steel, Precuela”

  1. Como cada comic que mencionas, no puedo evitar luego olisquearlo y empaparme y más si es una precuela de una peli que ya estoy tardando en ir a ver.
    Buen apunte lo de los cangrejos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: