Magnifying Glass

Magnifying Glass

Una de las cosas con las que me gusta “perder” el tiempo, es en ver fotografías, cientos y miles de fotografías normalmente en DeviantArt, soy un voayer confeso, por lo que se ve y a través de la fotografía suelo encontrar cierta evasión que no siempre me apetece buscar en otras cosas. No suelo postear, a pesar de ello, fotografías ni fotógrafos, pero hoy es tan buen día como cualquier otro y este chico turco de 24 años ademas de llamar mi atención con algo diferente, tiene la ventaja y la buena predisposición de licenciar sus fotografías bajo licencia creative commons lo cual hace que pueda postearlas aquí.

Son obra de SALIH AĞIR y podeis ver el resto de sus fotografias en su pagina web, yo me limito a poner aqui las de la serie Magnifying Glass.

5 Replies to “Magnifying Glass”

  1. Pues me confieso una inculta en temas de fotografía, pero las de este chico son preciosas, es perfecto el contraste entre la imagen grande y la magnificada. ^^

  2. Yo si que no tengo ni idea… solo observo y se lo que me gusta, pero de ahi a saber ahi mundo que desconozco… yo soy de modo automatico.

    Pero me gusta ver fotografia, y tener fotografias.

  3. Querido Unai, también a mi me gusta la fotografía y no dejo de sorprenderme cuando veo gente talentosa y creativa que nos sorprende gratamente con su trabajo. En este caso el uso de la lupa y los contrastes de tamaño entre las imagenes retratadas es muy lindo.
    Un beso

  4. El tiempo, jamàs se pierde, todo es cuestiòn de saber ganarlo..

    Y todo tiene que ver con la lupa con la que veas las cosas..

    Muy lindo, como siempre cosas interesantes Unai!

    Gracias!.

Deja un comentario