Magnifying Glass

Magnifying Glass

Una de las cosas con las que me gusta “perder” el tiempo, es en ver fotografías, cientos y miles de fotografías normalmente en DeviantArt, soy un voayer confeso, por lo que se ve y a través de la fotografía suelo encontrar cierta evasión que no siempre me apetece buscar en otras cosas. No suelo postear, a pesar de ello, fotografías ni fotógrafos, pero hoy es tan buen día como cualquier otro y este chico turco de 24 años ademas de llamar mi atención con algo diferente, tiene la ventaja y la buena predisposición de licenciar sus fotografías bajo licencia creative commons lo cual hace que pueda postearlas aquí.

Son obra de SALIH AĞIR y podeis ver el resto de sus fotografias en su pagina web, yo me limito a poner aqui las de la serie Magnifying Glass.

5 Replies to “Magnifying Glass”

  1. Pues me confieso una inculta en temas de fotografía, pero las de este chico son preciosas, es perfecto el contraste entre la imagen grande y la magnificada. ^^

  2. Yo si que no tengo ni idea… solo observo y se lo que me gusta, pero de ahi a saber ahi mundo que desconozco… yo soy de modo automatico.

    Pero me gusta ver fotografia, y tener fotografias.

  3. Querido Unai, también a mi me gusta la fotografía y no dejo de sorprenderme cuando veo gente talentosa y creativa que nos sorprende gratamente con su trabajo. En este caso el uso de la lupa y los contrastes de tamaño entre las imagenes retratadas es muy lindo.
    Un beso

  4. El tiempo, jamàs se pierde, todo es cuestiòn de saber ganarlo..

    Y todo tiene que ver con la lupa con la que veas las cosas..

    Muy lindo, como siempre cosas interesantes Unai!

    Gracias!.

  5. Yo soy más de flickr, porque DeviantArt me parece más de profesionales, y parece que no me confundo, esa serie es buenísima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: