Lost

Lost

Ya ha empezado la ultima temporada de Lost, con un capitulo doble y con las paranoias habituales y algunas mas. Evidentemente aviso que puede contener spoilers, aunque es bastante difícil considerar spoiler nada en esta serie, porque algo que parece súper importante hoy, mañana deja de tener ningún sentido.

De todas formas esta entrada sera breve y es simplemente para constatar que es mas de lo mismo. Que todo es un WTF….? constante y que pase lo que pase decepcionara a los muy entusiastas. Partiendo de esa premisa yo la veo sin ser un fanático, hace tiempo que me abone a la teoría aquella de que cogen un montón de palabras escritas cada una en una cartulina, sueltan un perro con las patas pegajosas y con las palabras que se le pegan al perro hacen el guión.

Y creo que es casi la única manera de disfrutar de la serie. Yo no espero nada, la veo con una mente totalmente abierta y esperando que me la quieran meter doblada y asi no lo consiguen. Pero creo que puedo decir que esta vez es la primera que empieza una temporada y no digo automáticamente “a la mierda… ya la veré cuando este entera”. Mira tu por donde esta vez me la han metido doblada y gustar gustar, no me ha gustao, pero disgustar tampoco. Esperaba la columpiada padre de “aquí no ha pasado nada” no ha habido accidente y punto pelota y ya veremos que se nos va ocurriendo y al menos en eso me ha sorprendido.

La columpiada es incluso mayor, hay nueva gente con líder samurai molón y se han metido en otro jardín del que ya veremos como salen pero oye, que ese es el encanto de la serie. Es absurda hasta el absurdo y sino no seria Lost. A mi ya me la trae todo al pairo y me conformo con poco. Yo con que me expliquen que es el antiJacob, ya me vale. Parece que quieren que te creas las teorías de que son extraterrestres, que es una teoría muy aceptada de que así es como van a acabar la serie. Porque el rollo egipcio se va a mamar en cuanto se ve una pirámide de estilo precolombino en vez de egipcio… y ahí van azuzando a los que sostienen esas teorías y que las pirámides las hicieron aparejadores verdes con antenas, osea que sera otra cosa casi al 100%.

Da igual ya solo me interesa saber quien o que es el antiJacob y claro ya de paso el Jacob y porque Richard no solo no envejece sino que sabe quienes son los dos y como sabiéndolo parece siempre tan podidamente perdido. Todo lo demás me da más o menos igual. Jacob es el puto amo de la serie, pero como hace de Satan en Supernatural supongo que no saldrá mucho más.

Recomendable porque es una serie que hay que ver si o si, o la mandas a tomar por culo totalmente indignado o sin darte cuenta te habras hecho un adicto, aunque sea refunfuñon y descreído, pero la ves ya por poder darte el gustazo de poder soltar un “Vengaaaaa hombreeeeeeeee” cuando acabe. Que no soltamos uno de esos desde que acabó Matrix y ya va siendo hora de otro.

4 Replies to “Lost”

  1. Me encanta Lost, y bueno, yo sí tengo fe en que al final todo tenga explicación. Es más, poco a poco, se van respondiendo algunas preguntas. Coincido contigo, en que desde que terminó la 5ª, de lo que más me interesa es lo de Jacob y el Humo Negro ese… cada vez que aparecen me pongo muy contenta (y en la premiere aparecieron, claro!) Lo que veo de malo que ha tenido esta serie son capítulos “de relleno” y personajes de relleno o super pesados (como Kate, Claire, y algunos más) La trama amoroso-romántica me tiene frita desde hace unas cuantas temporadas, y bueno, que la serie en general me encanta de verdad.
    Me da un poco de penica que se vaya a terminar… para siempre. 🙁
    Un beso!!

    (Por cierto, siento que en mi blog no puedas comentar cómodamente, pero es que el otro día un Anónimo – que no es tal – me tocó los huevos. Si tengo trolls, los quiero identificados. xD Pero creo que también puedes comentar como usuario de WordPress)

    Y… ¡que viva Lost!!! Estoy ya toa nerviosita para que llegue la próxima semana!! ^^

  2. Oh!!!! A mi como soy un mas ñoño que una docena de cachorritos con lazos rosas, si que me gusta el temita amoroso de Sawyer Y Juliette.

    Si la verdad es que no hay tanto que explicar, el asunto Jacob-antijacob y richard y no mucho mas, porque de eso supongo que derivara los saltos espacio temporales y todas las demas historias.

    No te preocupes pro lo del blog, porque ahora me pasa en todos los de blogger. Lo que no se es porque a veces me pone mi nombre y a veces el nombre del blog. Bueno ya ire viendo a ver porque es cada vez de una manera.

    Y dicho sea de paso, que no use tus subtitulos porque baje la version 720p y me pudieron las ansias, pero es de agradecer que los pongas. Que a veces un “jalar” o un “aventón” te cortan todo el rollo.

Deja un comentario