Los Muertos Vivientes 4: Lo que Más Anhelas.

Los Muertos Vivientes 4: Lo que Más Anhelas.

Anoche vi el regreso de Walking Dead y aunque me pareció un soberano coñazo y no me gusta mucho el cariz que toman las cosas, el final si que me mostró un poco del Rick que tenia que empezar a salir ya y me recordó que tenia sin reseñar este cuarto tomo que recopila los números del 19 al 24 de la serie regular. Seguimos en la cárcel y empezando por todo lo alto con la situación de tensión que genera Dexter al querer echar de allí al grupo de Rick y provocando sin quererlo que una horda zombie que estaba en la galería de la armería, irrumpa en el patio con toda la intención de desayunarse a los vivos.

Aquí, como en el resto del tomo vamos con Rick de bajada a los infiernos. Necesarios, pero infiernos al fin y al cabo. Esto es empezar por todo lo alto y lo demás tonterías. Conocemos a Michonne también que se une al grupo de una manera cojonuda y es que es un puntazo verla ir por ahí con su novio y el amigo de este, zombies y encadenados. Me gusta el aporte de caos que tiene este personaje en el ecosistema.

Por lo demás, puede considerarse que es un tomo más relajado que el anterior, pero quizás sea una sensación incorrecta. Todo el tomo va cargando las cosas y lo que se presuponía que debía de ser el comienzo de una etapa de tranquilidad relativa entre los muros de la prisión, se revela como un momento donde todos tienen un momento para mirar al pozo que es la existencia.

Es el tomo de Rick sin duda y el que puede sentar las bases de cómo afronta el grupo la supervivencia a partir de ahora. Es el Rick del bar de la serie, solucionando los problemas como necesitan ser solucionados. Buen tomo. Este mes están las cosas muy mal así que no he podido hacerme con los 2 siguientes, espero que en Marzo pueda comprar al menos uno.

2 Replies to “Los Muertos Vivientes 4: Lo que Más Anhelas.”

  1. Buah, qué ganas de retomar los cómics me están entrando. Esto sí es una historia y no lo que nos están poniendo en la AMC. xD
    Y el Rick de los cómics me cae mucho mejor que el Rick de la serie, buff, dónde va a parar.

    1. Es que el comic es la repolla y hay que decirlo. A ver si me voy poniendo al día poco a poco con los tomos, porque cada uno de ellos hasta el momento ha resultado una compra excelente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: