Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Tenia ganas desde hace tiempo de ver esta película. Con tanta gente interesante, George Clooney, Kevin Spacey, Ewan McGregor y Jeff Bridges parece difícil hacer algo que no sea interesante. Bueno con esta banda y con las cabras.

Empieza con la prometedora insinuación de que gran parte de lo que se relata es cierto y es tan surrealista y tan suprema gilipollez que es probable que así sea. Es la historia de una unidad del ejercito americano que bajo las ordenes de Jeff Bridges, comienza en los 60/70 a ponerse hasta las patas de LSD y a imbuirse en la new age para crear Jedis. Así como suena. Guerreros para la paz con superpoderes mentales. Dicha unidad llamada “New Earth army”, explora los poderes parapsicológicos y psionicos de los soldados y el objetivo va desde atravesar paredes haciéndose intangible, a volverse invisible, meterse en la mente del enemigo y matar cabras con la mirada….

Todo ese argumento (de mierda) es la película. La historia de un periodista, Ewan McGregor que sigue al lisérgico personaje de Clooney por Irak mientras este le cuenta toda clase de paranoias sobre lo ser un Jedi. No hay gran cosa más. No hay una historia central ni nada realmente interesante que contar. Solo chorrada tras chorrada.

No hay mucho mas que decir. No me ha gustado nada, se me ha hecho eterna, aburrida, tonta y absurda y si quería criticar las chorradas en que se gasta el dinero el ejercito, el mensaje se diluye entre tanta gente haciendo el imbecil. Yo le doy un 1 a esta peli. Esperaba grandes cosas y no me han dado nada.

3 Replies to “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”

    1. Sip, pero te digo lo de siempre… que igual es que yo no he entrado en la peli en ningún momento.
      Igual es que tenia unas expectativas totalmente erróneas.

      Esperaba peliculón. Igual ese es el problema. Con lo que me gustan Kevin Spacey y Jeff Bridges.

  1. Vaya, yo tenía buenas expectativas con la peli. Esperaba que estuviera muy graciosa y fuera original, así que leer una crítica así me decepciona un poco. Aún así, supongo que intentaré verla, y si me aburro, no la dejaré hasta el final. ;D

Deja un comentario