Los Becarios (The Internship)

Los Becarios (The Internship)

internship_ver2_xlg

Anoche tuve una noche de esas largas y malas donde no aparece el sueño por mucho que se quiera, así que me puse a ver una peli ligerita por si me quedaba frito tranquilamente en el sofá. Y como murphy controla estas cosas, siempre que me pongo una peli con intención de dormirme viéndola, ocurrió lo contrario y me la vi enterita y encima me pareció la mar de simpática.

130604175450-google-internship-movie-horizontal-gallery

La historia nos pone en la situación de este par de comerciales de toda la vida que se quedan en paro y que sin tener ni puta idea de nada tecnológico ni nada que perder ya que sus vidas personales son bastante lamentables, se proponen ir a Google a echarle morro, por aquello de que es la mejor empresa del mundo donde trabajar y donde la gente es mas feliz.

DF-05960_05970_R copy.JPG

Sin mas que contar, película entretenida y simpática que se va a las 2 horas sin arrugarse y que tiene el siempre importante aliciente de contar con Rose Byrne. Ademas ni Vaughn ni Owen Wilson están demasiado pesados y hacen un buen conjunto con la chavaleria que les toca en gracia. Es buen rollista, sabes como va a acabar y todas esas cosas, pero me ha hecho pasar un rato majo y tampoco le pedía mas.

2 Replies to “Los Becarios (The Internship)”

  1. entretenida??? no hemos visto la misma película, a mí me pareció predecible hasta la saciedad, con un humor pueril y desde luego carente de cualquier ingrediente que me hiciese optar a terminar de verla…ni tan siquiera mi querida y nunca bien ponderada Rose Byrne y dicho esto aprovecho para decir que Owen Wilson es un gran actor

    1. Igual es que yo esperaba algo peor, pero para verla a las tantas de la madrugada sin esperanzas de aguantar más de 20 minutos, consiguió mantenerme despierto.
      Rose Byrne sale demasiado poco para lo que me hubiera gustado a mi y Owen Wilson no suele ser plato de mi agrado, pero si que me ha parecido mejor comedido, dentro de lo que cabe, de lo que le había visto anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: