Lords of Chaos

Lords of Chaos

Título original: Lords of Chaos
Dirección: Jonas Akerlund
País: UK/USA
Año de producción: 2018
Géneros: Biopic psicótico-musical

Vamos con calma porque aquí hay que diferenciar varias cosas y para cuando acabé de ver esta película, estaba bastante cabreado. No con la película, porque me hizo irme a la cama hecho mierda y jodido, lo cual aprecio cada día mas. Enfadado en cambio con la panda de subnormales que acaba de ver haciendo el puto imbécil y jodiéndose la vida a ellos mismo y al resto de su entorno. Tras acabar la película me fui a informar un poco mas porque me decían por pinganillo que el subnormal mayor de la historia andaba twitteando chorradas y en efecto mi capacidad de empatía humana cayó a niveles abisales. El puto gilipollas que la lia pardisima en la peli es un imbécil ya adulto que hace vídeos en youtube cargando contra la peli y con solo verle 30 segundos, ya te das cuenta de que te crees todo lo que te han contado sobre el.

Lords of Chaos cuenta la historia real de unos chavales que se inventan el black metal noruego y un par de grupos y se les empieza a a ir la flapa de mala manera, creyéndose que son de verdad un circulo satanista secreto/nazis/nostálgico de Odin, todo a la vez. Mientras uno de los protagonistas lo empieza todo por los motivos correctos, es decir por las chicas, las birras y las risas, cuando su cantante se suicida, tampoco es que quede del todo bien de la cabeza y tarda un buen tiempo en darse cuenta de que esta rodeado de auténticos tarados con impulsos homicidas en el mejor de los casos y/o pura y llana estupidez en el peor. Asesinatos varios, quema de iglesias (la mar de bonitas algunas), parafilia nazi y no saber distinguir la realidad de la ficción son los ejes sobre los que gira la historia. La música es lo de menos, aunque suena a punk malo de pueblo, sinceramente. Yo soy mas de Death Metal que de Black, pero lo que suena en la película es algo parecido a gatos follando.

No se ni que mas decir, ni como juzgarla en términos medianamente cinematográficos ya que me sentí agredido desde casi el mismo comienzo, hasta el final. La impotencia que provoca ver algo que sucedió realmente, básicamente porque a una panda de ninis escandinavos nadie les dio 2 hostias a tiempo, es abrumadora. Aunque sea por el valor que tiene a la hora de dejarte hecho polvo, me parece recomendable, ademas de por ver al menor de los Culkin de black metalero noruego. Os diría que buscarais al Kristian Vikernes real por youtube, pero cuando empieza sus quejas diciendo que a el le interpreta un judío y ya ves que sigue siendo una pequeña basura nazi tarada cuarentona y que la cárcel no le ha arreglado nada en la cabeza, lo dejas de ver por miedo a ver que haya sido fichado por Vox.

One Reply to “Lords of Chaos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.