Lobezno: Debt of Death y The Incredible Hulk #2

Lobezno: Debt of Death y The Incredible Hulk #2

Lobezno: Debt of Death

Con este One Shot de 34 paginas, volvemos a Japón de la mano de Logan en una historia negra en la que este, intentará resolver el asesinato de un viejo amigo. Todo parece apuntar a un Oyabun  Yakuza y como siempre, las cosas no son tan sencillas como pueda parecer. Una de las ramificaciones del asunto es un antiguo proyecto de robots kamikazes japoneses que ven la luz de forma paralela a la investigación que lleva a cabo Logan.

La historia de David Lapham es breve, bien contada, clara y siempre gusta volver al Logan de Japón. Si le sumamos Yakuza, ninjas, ataques a SHIELD, deudas familiares, amigos de viejas guerras y el estupendo y tan personal estilo de dibujo del vallisoletano David Aja, nos queda un cómic de rápido consumo mas que satisfactorio. Muy destacable el dibujo y sobre todo la forma de plantear las viñetas de David Aja.

The Incredible Hulk #2 

Tengo que reconocer que me esta gustando la extrema bizarrada que supone esta nueva serie de Hulk. En este segundo número no nos quedamos cortos de componente lisérgico ni mucho menos. Empezando con los problemas maritales de Bruce Banner con su mujer, que tiene un “queseyo” cuando se convierte en una hulka roja, para seguir con la presentación de Amanda Von Doom y su Mad Sqad.

A Amanda la conocimos brevemente en el numero 1 al ir en busca de Hulk al centro de la tierra, y aquí se nos presenta ella misma formalmente y a sus compañeros de la MadSquad, organización dedicada a la caza y captura de científicos locos y desde luego a día de hoy Bruce Banner entra dentro de esa calificación. Y si quedaba alguna duda de ello, vemos sus creaciones marinas y como atacan un portaviones. La serie promete seguir dejándome anonadado.

One Reply to “Lobezno: Debt of Death y The Incredible Hulk #2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.