Lo siento, te quiero.

Lo siento, te quiero.

Una fábula romántico-naïf de ciencia ficción.

Leticia Dolera

[vodpod id=Video.3720003&w=425&h=350&fv=]

Comedia romántica de ciencia ficción que narra la vida de Toni, un chico que un día fue infiel a su corazón. Participante del festival Cinemad 09.

Me ha gustado, aunque sea un poco pasteloso… pero yo también lo soy muchas veces y bueno me ha hecho gracia porque yo también fui pescadero y trabajaba con mi chica de entonces, sin botas rojas, pero sin con botas verdes.

Nota tiquismikis: No son salmonetes lo que mete en la nevera… son Arraingorris (Desconozco el nombre en castellano… pero salmonetes no son) y eso que llama caballa, es lo que aquí se conoce como verdel.  Curioso mundo el del pescado, que ni en el cantábrico lo llamamos igual entre nosotros muchas veces.

5 Replies to “Lo siento, te quiero.”

  1. Esta guapo!!me gusto jajaja aunque como tu dices un poco pasteloso a veces. Pero a mi me encantan ellos detalles con el color que se utilizan en las peliculas y cortos. Eso de ponerle tanto color a una cosas y otras dejarlas tan… reales con tan poco color (no sé como se llama eso que hacen pero a mi siempre me llama mucho la atención).

    De pescado yo ni idea! jajaja, si cada vez que como pescado con Gabriel le pregunto “¿y esto qué es?”, seguido que esa otra frase tan recurrida “Pero no tendra muchas espinas ¿no? y las que tenga seran faciles de quitar…” (Odio lo de las espinas…).

    Besinos.

    1. Sip… lo que pasa es que lo de ciencia ficcion, pues como que no lo se veo.. :p

      Yo ya fuera por mi trabajo de entonces o por loq ue fuera,la verdad es que soy muy de pescado… de todas las formas posibles…

      Proximo objetivo.. aprender a hacer sopa de pescado. :O

    1. Nop.. los cabracho tanto los naranjas como los rojos de roja, no se como llaman aparte de cabrachos.

      Los arraingorris son otra cosa, también de roca, pero mas cabezones y alargados… nunca lo he conocido con otro nombre… pero lo tendrán.

  2. Yo de pescado no tengo ni idea, así que te haré caso a ti.
    El corto está bastante bien, es pasteloso pero bonito y cumple su cometido, y si aún encima te trae buenos recuerdos, mejor.
    Pero de ciencia ficción poca, eso sí. xD
    Un beso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.