Like Crazy

Like Crazy

Con todos los parabienes de la critica llega esta película. Con el sello en medio del cartel de gran premio del jurado en Sundance y con 2 protagonistas emergentes, y de paso con alguna secundaria “de lujo” como gusta decir por ahí, como Jennifer Lawrence. Y pocos o ningún pero se les puede poner tanto a la pareja protagonista como al resto. La verdad es que todo el mundo esta muy, pero que muy bien. Y si, se que se ve venir a kilómetros que tengo un “pero” preparado.

El caso es Anna (Felicity Jones) es una chica inglesa que estudia en Los Angeles. En la universidad conoce a Jacob (Anton Yelchin) y comienzan una relación cuando no queda mucho tiempo para que a ella se le acabe el visado de estudiante y deba volver a Londres. Cuando llega el momento decide quedarse durante el verano con Jacob, y aunque son un par de meses, infringe su visado lo que tiene como consecuencia que cuando quiere volver pasados unos meses, inmigración de Estados Unidos le niegue la entrada.

La película lo que va a contarnos es esa historia de amor “interruptus”, de separación forzosa, de amantes intermitentes que se ven confrontando lo mas álgido del nuevo amor, con la imposibilidad de plasmarlo y con otra clase de elementos de personas muy jóvenes en una situación que no están, ni deben de estar preparados para afrontar.

Todo ello muy bien contado, muy bien interpretado y con todas las ramificaciones y daños colaterales necesarios y precisos para dar empaque al conjunto. Todo esta muy bien, pero no tenia yo el día para esta historia. Hay días en los que apetece mas ver un primer amor que resulte ser el ultimo aunque sea con veneno y dagas de por medio, que una dosis de realismo.

3 Replies to “Like Crazy”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: