Lacuna Coil: Concierto en Barakaldo

Lacuna Coil: Concierto en Barakaldo

El sábado estuve por primera vez en la sala Rock Star Live de Barakaldo viendo a los italianos Lacuna Coil y repetiré el mes que viene con Apocalyptica y a pesar de que había escuchado a mucha gente quejarse del sitio, a mi me pareció muy cómodo, estuve pegado al escenario, pero aunque no hubiera sido así la verdad es que tiene el tamaño justo para que disfrutar de un concierto sin agobios.

Las puertas se abrieron a las 19:00 y aunque en la entrada no estaba anunciado ningún grupo previo, finalmente si que hubo actuación de los Barakaldeses “The Howl” que la verdad es que no estuvieron nada mal y a mi me animaron un rato y siempre alegra el ojillo ver un grupo con 2 chicas.

Después de intentar animar un poco al publico, que no era muy numeroso y bastante mas cercano a mi edad de lo que yo esperaba, llegó el turno de los milaneses Lacuna Coil y la verdad es que a la gente le costó entrar en calor… vale que yo estaba un poco “alegre”, pero creo que el publico era un poco duro en general. Bueno, pues el concierto estuvo muy bien, tanto la Scabbia como Andrea Ferro echaron el resto y me asombra que este hombre tenga voz después de 3 días de conciertos porque la verdad es que convence y mucho en directo.

Poco mas que decir, me lo pase como un enano, hacia años que no me despertaba al día siguiente con dolor de cuello de menear la cabeza y berrear. La verdad es que mi capacidad para la critica musical es nula y ni se me la lista de canciones ni voy a ponerme agudo con las versiones. Solo que me lo pase bien, me gustaron mucho en directo, me gustó la sala y no paré quieto mas que para grabar video y como podeis ver, tampoco muy quieto, la verdad, pero bueno, ahí os dejo 10 minutos de Lacuna Coil en directo, grabados el sabado.

Galeria en Flickr de The Howl

Galería en Flickr de Lacuna Coil

5 Replies to “Lacuna Coil: Concierto en Barakaldo”

    1. Ey, pues si, la verdad es que no sabíamos que fuera a haber actuación antes y pues oye, que a mi me gustasteis bastante y a ver si a la noche tengo tiempo de organizar las fotos y vídeos aparte que os grabé.

  1. Ya os he puesto en el post la galeria en Flickr, pero ya digo que no andaba yo muy fotografo… mañana por la mañana tenéis un video en Youtube en HD 720p de 10 minutos de vuestra actuación, que ademas ya he visto que tenemos amigos en común.

    🙂

  2. Muchas gracias!

    No te disculpes, que muchas veces, ni los que van con la reflex por dentro de la valla aciertan 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: