La Legión del Águila

La Legión del Águila

Ya tenemos fecha para una de las películas que espero con mas ganas. En 3 semanas (8 de Abril), se estrena la “peli de romanos” en la que tengo depositadas mis esperanzas últimamente. Ya os he hablado de ella un par de veces, asi que hoy os traigo el poster definitivo, unas imágenes, el trailer y entrevistas.

Hay muchas ganas de ir con Marco Aquila y Esca a territorio Picto y ver un poco mas de sentido común que en “Centurión”, que también la disfruté mucho, pero aquello era un sinsentido continuo y estos pictos pintan mucho mejor y mucho mas salvajes. Al final también como podéis ver el titulo ha sufrido cambios. En VO es simplemente “The Eagle”, aquí se suponía que seria como la novela “El águila de la IX” y al final a quedado en “La Legión del Águila”. Es igual… es un must see, si o si. Y Propongo a mis compis de correrías romanas, irnos a ver la peli el viernes del estreno y luego jugar nuestra particular partida.

4 Replies to “La Legión del Águila”

  1. Ains, a mí Centurión me aburrió bastante e incluso me cabreé como una mona porque me esperaba otra cosa. Espero que esta esté bastante mejor, aunque como bien dices, tiene una pinta más cruda.

  2. Centurión es una peli bastante solvente; es un thriller de acción entretenido, sin mayor pretensión, y decentemente ambientado. Desde luego no es el -en mi opinión- infumable bodrio de “La última legión”. Por cierto, la legión perdida no es más que una leyenda. Los pictos que aparecen en esta “Legión del águila” parecen más iroqueses que celtas y los celtas del extremo norte de Britannia (la más pobre y menos importante de las provincias del imperio) ya fueron adecuadamente caneados por Cneo Julio Agrícola en Mons Grapius. Ya veremos que tal . . .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: