“La Fuga” Y “Rulo y la contrabanda”

“La Fuga” Y “Rulo y la contrabanda”

Como se ve que musicalmente (ironía) estoy a la ultima y me entero de todo al momento (/ironía) pues ahora me doy cuenta de que “La Fuga” ahora es media fuga y que Rulo dejó la banda en octubre tras la pasada gira americana por las tensiones generadas durante dicha gira. Y me entero ahora porque veo que anoche hubo concierto de La Fuga en Navarra y disco nuevo y al escuchar el single, la voz no me cuadraba para nada… y bueno es que es duro cambiar la voz a un grupo, pero también cambias a compositor y bajo que eran las funciones también de Rulo y de regalo el guitarrista Fito recientemente también ha dejado La Fuga y se ha unido a Rulo en su nuevo proyecto “Rulo y la contrabanda”.

Yo le tengo cariño a La Fuga desde que los vi en directo hace un montón de años en el Kafe Antzokia por recomendación de no me acuerdo quien, sin haberlos escuchado nunca, tengo sus discos y como alguna vez he contado me fui a Madrid a verles una vez… y bueno verles no les vi, pero pase un fin de semana cojonudo. Y bueno ahora la verdad es que tras ver el trabajo de “La Fuga” por un lado y de “Rulo y la contrabanda” por el otro, a mi me gusta mas el estilo y la voz y el conjunto obtenido por Rulo. Y veo que tienen concierto el 29 de Octubre en la sala Rock Star de Barakaldo y me esta apeteciendo ir a verles.

Yo os dejo a los 2 grupos y sus dos singles previos a sus dos discos que aun no se han estrenado y vosotros decidís. Que no es una cuestión de elecciones, es que uno me llama y otro no, sin mas, que no quiero dar la sensación de que sea una cosa excluyente. Ya veremos cuando escuche los discos que opino.

Y en plan remember, lo que fue.

6 Replies to ““La Fuga” Y “Rulo y la contrabanda””

  1. A mi me gusta la Fuga, o mejor dicho me gustaba. Aunque tampoco soy muy fan. Solo tengo “Negociando Gasolina”. Pero he escuchado lo que has puesto y creo que ahora mismo me quedaria más con Rulo y la Contrabanda que con La Fuga actual…

    Besinos.

  2. Mi humilde opinión es que la personalidad del grupo en La Fuga la ponia Rulo, esa voz melancólica y triste encajaba perfectamente con las composiciones que creaban.Para mi, Rulo y la Contrabanda me suena totalmente a La Fuga con Rulo y Fito y el proyecto nuevo de La fuga con Pedro Fernández (ex-Mr. Fylyn), me suena a grupo nuevo.En fin que me quedo con Rulo y la Contrabanda.

  3. yo pensaba que era la fuga, lo oí en la radio y pensé “dios, qué copia de la fuga!”. ahora me cuadra todo! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: